20. Nudo

1.6K 157 19
                                    

CAPÍTULO 20: Nudo

***JungKook***

El celo de Jiminie era otra cosa...más allá de lo que habría imaginado.

Minie que siempre era recatado y tímido, cambió a modo sexy e irresistible.

Sus feromonas dulces siempre me habían encantado y aunque él no podía manejarlas, las liberaba siempre que estábamos juntos.

Ahora, estaba en total control y las dejaba sobre mí sin cautela. Sentía como su esencia llenaba cada rincón de mi ser y llevaba mis sentidos al límite.

No se cuantas veces lo hemos hecho ya, pero debido a la excitación del celo ambos seguimos eyaculando una y otra vez.

Su abdomen estaba pegajoso y de su trasero resbalaba un hilo de semen como muestra de todas las veces que me había venido.

Jimin tenía una actitud completamente distinta al inicio. Disfrutaba y movía sus caderas rindiéndose al placer. Sus feromonas estaban sobre mí porque él así lo quería...estaba en control de sí mismo, me miraba de una forma sensual y sus labios color carmín me hipnotizaba.

- Kookie...creo que no puedo más... - dijo cuando terminamos nuevamente.

Intentó alejarse para descansar sobre la cama. Pero yo aún quería seguir...y su aroma me decía que él también seguía excitado.

- Minie..hagamos un bebé - dije mientras sujetaba sus caderas y lo acercaba a mí.

- Creo que ya lo hicimos...- respondió riendo.

Jimin estaba sobre sus manos y rodillas sobre la cama. Me hizo recordar la primera vez que estuvimos juntos, aunque es muy diferente ahora.

Sujeté su pequeña cintura mientras lo penetraba nuevamente...lentamente, sintiendo su calor y su esencia.

- Sigues tan...duro... - dijo con la voz entrecortada.

El sonido húmedo de nuestros cuerpos uniéndose y el gemido sexy de Jimin cada vez que me movía me nublaba los sentidos.

Observé su espalda y estaba marcada de mis besos y pequeñas mordidas. Parecía agotado, afirmó su cara en la cama haciendo que su trasero se acercara más a mi...

Verlo así, tan entregado...tan mío, me hacía querer tomarlo con más fuerza. Subí la velocidad de mis movimientos y eso hizo que Minie se sujetara a las sábanas.

- Jiminah...disculpa..

El interior caliente de Minie me apretaba y me estaba volviendo loco.

Por primera vez pude controlar algo el nudo, de alguna forma hice que creciera poco a poco para que Jimin pudiera aceptarme.

- Kooookie....tan grande....ahhhh

Mientras seguía creciendo, sentí como Jimin temblaba bajo mi peso. Mordí su nuca, exactamente en el mismo lugar donde lo había marcado la primera vez y dejé que mis feromonas lo cubrieran.

- Duele....Kookie....no más...- dijo sollozando.

- Sólo un poco más...

Minie lloraba, y yo ya no me movía para evitar hacerle daño.

- No más...no más Kookie - continuaba llorando Jiminie.

De pronto sentí que golpeaban la puerta sonoramente.

- JungKook, si le haces daño a Jimin voy a matarte!!

El enojo de Jin era palpapable y yo me sentí exasperado al sentir que estaba al otro lado de la puerta.

Sweet PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora