La increíble mala suerte de Connie

9 0 0
                                    




Este fic está dedicado a mis amigas ELF, especialmente a Connie. Te quiero.


Connie tenía una mala suerte increíble. No solo su avión aterrizó en el aeropuerto minutos después de que su grupo de kpop favorito se fuera al hotel, sino que también su idol favorito, Siwon, pasó por la entrada del estadio 5 minutos antes que ella llegara. No pudo verlo en ningún momento de cerca y ya se acercaba la hora de irse.

Pero Connie no contaba con que su mala suerte terminaría esa misma noche.

Al ver que todavía le quedaban varias horas para que su avión partiera, una amiga la convenció que se fueran a cambiar rápidamente de ropa y entraran al bar del hotel a beber, a ver si encontraban algún idol. Era una idea bastante sasaeng pero Connie aceptó solamente para ver a su amiga ebria haciendo locuras, ya que ella no bebía alcohol. Y así fue que se cambiaron de ropa, se juntaron con otra amiga y partieron al bar por unas horas de diversión.

Cuando llegaron al bar se equivocaron ya que era primera vez que iban al hotel. Nadie les dijo nada ya que iban con unos vestidos preciosos y muy elegantes y muy bien maquilladas. No parecían fanáticas. Entraron al bar y se encontraron una fiesta que parecía VIP llena de coreanos. LLENA.

Estaban todos los grupos del concierto que había habido recientemente. Unos en la barra, otros en la pista de baile, otros en el karaoke, otros en la piscina. ¿Sus amigas? Abandonaron a Connie y cada una fue por su idol: Una al karaoke y la otra en la piscina. Connie se quedó en la barra, pidió un jugo de naranja y suspiró, su mala suerte seguía.

De repente sintió un perfume muy fuerte cerca de ella. Le molestaba bastante. Se dio vuelta y rozó su mano sin querer. Iba a decirle algo, que la culpa era de esa persona, cualquier cosa, hasta que lo mira a la cara y, en la oscuridad del bar, distingue los rasgos inconfundibles de Siwon.

Connie se sintió en el aire. Sonaban campanas, veía la luz divina sobre la cabeza de él, llegó a sentirse mareada de tanta emoción. Fue tanto que de verdad se tambaleó un poco y Siwon la atrapó.

"Oh dios mío, Siwon me tomó en sus brazos", pensó. "Que esta noche dure para siempre".

De repente vio de lejos a sus amigas, cada uno con sus "enamorados". La miraron y levantaron el pulgar en señal de aprobación, además de decirle varias obscenidades que ella sabía bastante porque las repetían a diario. Luego se fueron con los chicos en dirección desconocida.

Connie no sabía que hacer. Por un lado estaba con Siwon. Por otro lado podía perder el avión y no sabía como volvería a su hogar. Pero estaba con Siwon. Todo esto lo pensó en una fracción de segundos hasta que, en un español bastante torpe, Siwon le dijo "hola, soy Siwon".

-Hola, soy Connie. Nice to meet you.-Le dijo con lo poco que sabía de inglés.

-Oh, ¿do you speak english?- Le dijo él sonriendo. Y ella negó con la cabeza. Siwon carcajeó fuertemente mientras se tomaba de una vez el vaso de alcohol que tenía en la mano, de contenido desconocido.

-Vamos.- Le dijo él, señalando el lugar hacia donde habían ido sus amigas con los chicos. Connie dudó, pero lo siguió, no se iba a quedar sola en la barra.

Llegaron afuera. Había una luna preciosa. Siwon estaba vestido con una camisa color crema y unos pantalones a juego. La camisa dejaba entrever su piel morena que brillaba con la luz de las velas que habían en ese lugar. Él la miró, miró a su alrededor, la tomó de la cintura y la llevó a un lugar más alejado, donde también habían velas y una piscina. El frescor del agua sonando la tranquilizaba y hacía que Siwon se viera aún más sexy ya que se le humedecía la piel mientras el agua salpicaba.

Connie no sabía que hacer. ¿Sería una buena idea? Tal vez solo estaba imaginando e iban a leer la biblia y Siwon le leería versículos. Si, eso sucedería, nada de sexo, nada de perder la virginidad. "Connie, te hace mal juntarte con tus amigas, como se te ocurre, Siwon dijo que nada de sexo prematrimonial". Todo esto lo pensó Connie mientras Siwon se acercó a ella y le dio un beso. "Esto no está pasando Connie, esto es un sueño, tomaste demasiadas pastillas para dormir", se dijo. Mientras pensaba en eso, la mano de Siwon llegó a su muslo e intentó subir por este. Ella se puso tensa. ¡En serio no esperaba esta situación! (¿Acaso no ven como se llama el fanfic? xD) El chico notó su incomodidad y se sentó a su lado. Y empezaron a hablar de versículos y a compartir anécdotas de la iglesia.

Pasado un rato la "incomodidad" de Siwon no bajaba. Porque no era el único que estaba incómodo. Y ella parecía no notarlo. Por lo que él empezó a poner en marcha el plan B: Tenía que seducir a Connie COMO FUERA. No se quedaría sin sexo esa noche.

Le hizo una broma a Connie. Ella rió. Él la salpicó con agua. Ella lo mismo. Terminaron los dos cayendo en la piscina, riendo. Él la tomó en brazos, la abrazó y la besó. Casi la misma estrategia de antes. Pero esta vez empezó a hacerle cariño y a decirle frases al oído. Connie no estaba resistiendo, además que el perfume de él, que antes le causaba rechazo, ahora le provocaba excitación. Estaba cayendo rendida a los pies de Siwon Choi y no quería admitirlo. De repente se puso ansiosa de como iba a volver a su casa sin avión y con la ropa mojada, pero Siwon Choi lo notó, la abrazó con sus grandes músculos y apretó su cuerpo hacia ella, haciendo que sintiera su "incomodidad". Una visible erección que tenía el chico, y bastante grande por lo demás.

Después de tanto pelear contra su voluntad y sus deseos, Connie se dejó llevar por las feromonas, por los músculos de él que destacaban gracias a la camisa mojada y por esa gran erección que tenía. Dejó sus inquietudes de lado y tuvo sexo con Siwon en el borde de esa piscina de hotel a la que no entendía como habían llegado.

Al día siguiente las tres amigas se miraron y asintieron, eso significaba que no hablarían con nadie más del tema que entre ellas, cuando estuvieran preparadas. Y entre las dos le juntaron el dinero para que Connie se pudiera ir a su casa en avión, quien todavía no podía creer que entre tanta mala suerte podía aparecer un rayo de esperanza.

(Si preguntan, una de las amigas hizo un trío con Donghae y Heechul y la otra tuvo sexo con Leeteuk y después con Hyukjae y así alternadamente, y no se arrepienten de nada).

Historias de manzana y canelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora