Matrimonio

6 0 0
                                    

Fernanda llegó al lugar citado. Había poco público así que se extrañó. 

Llevaba un año siendo estilista de Super Junior así que no era primera vez que le tocaba participar en eventos privados pero era la primera vez que veía un lugar tan vacío. Se entristeció por los chicos pero no lo comentó. 

Fue detrás de bambalinas y ayudó a los chicos con sus trajes. Se vestirían con el estilo de "This is Love". Ella amaba ese estilo, era su favorito. Se sentía una chica con suerte por poderlos ver por primera vez con ese estilo. 

Además amaba ver a Heechul con ese estilo. Él era su novio hace un año y medio pero lo habían hecho oficial hace 5 meses, cuando a los chicos les llamó la atención verlos desaparecer al mismo tiempo entre descansos. Ya era demasiado evidente que no era solo su estilista favorita, como él les decía. A pesar de ser novios oficialmente para todos (incluyendo ELF) seguía siendo la estilista del grupo, ya que le encantaba su trabajo y la SM no tuvo problemas que siguiera trabajando en su puesto. 

En fin, amaba a Heechul como era, pero especialmente con ese estilo. Así que se preocupó de peinarlo y maquillarlo perfecto y que su traje quedara especialmente perfecto. Que nadie criticara su trabajo y todos admiraran la perfección de su novio. 

Después de todos los arreglos, fue a sentarse a disfrutar del concierto, como generalmente lo hacía. Cuando había alguna presentación que le gustaba le dejaba las pautas al resto del equipo y ella se despreocupaba hasta el encore, donde tenía que volver para preocuparse del maquillaje nuevo y nueva vestimenta. Le llamó la atención que Donghae estuviera más sensible de lo común, pero no le dio importancia. Especialmente cuando la llenó de abrazos. Amaba los abrazos de su mejor amigo. Pero no le llamó la atención que entre el público estuviera toda la familia de Heechul presente, al fin y al cabo todas las familias trataban de acompañarlos en las presentaciones, apoyándolos.

La presentación partió con un remix de "Sorry, Sorry", lo que le preocupó porque Heechul tocó batería. "Se le va a correr el maquillaje con la transpiración y se le puede romper el traje", pensó preocupada. Pero él le tiró besos al final de la presentación y se olvidó de todo. Él sabía que estaba preocupada, ese pensamiento la hizo reír avergonzada.

Llegó el momento de "This is Love". Era la más emocionada pero lo disimuló muy bien. Su canción y sus looks favoritos, que logró replicar a la perfección. 

Miró con ojos de amor y una enorme sonrisa a Heechul cuando llegó su parte, los cuales fueron correspondidos por él. Ambos estaban muy enamorados y no lo disimulaban. Cuando terminó Heechul su parte, vio sorprendida que aparecieron Kangin y Sungmin y que Heechul bajó del escenario mientras seguía cantando. Que se dirigía a ella. Que se sentó a su lado. Que sacó una pequeña cajita que le entregó, que contenía en su interior un anillo con una piedra azul perlado. Quedó tan sorprendida que no se dio cuenta que la música de "This is Love" seguía aunque ya no cantaban y le costó entender que le estaban pidiendo matrimonio, que si Heechul la había mirado y sonreído en su parte era porque era su declaración de amor hacia ella.

"A.M.O.R
Nuestra primera historia fue escrita
Partiendo desde la última primavera, cada día es un hermoso día
Ahora nuestra relación es como un espejo honesto
¿La razón por la que me gustas?
Bueno, para explicarlo,
Nuestro amor es la felicidad siendo más rápida que andante
Si me preguntan si tengo un deseo, diría que solo eres tú
Me quedaría contigo por siempre
Como un girasol".

Como no aceptar después de eso. Como no aceptar si todo era para y por ella. Con esos mínimos detalles.

Ella estaba de acuerdo, su amor era pura felicidad. Nadie le entregaba más felicidad que él.

Sellaron ese momento con un beso y el lugar estalló en aplausos.

Era el día más feliz de su vida y jamás lo olvidaría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de manzana y canelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora