Capitulo 4- Napo la mini bestia.

105 11 3
                                    

__________    PDV:

No podia explicar lo furiosa que estaba con Niall y Louis..  Lou dejó que un completo extraño se quedara en nuestra casa y para variar en MI cuarto y Niall por hacerse el que no sabia nada.. y por quedarse en mi cuarto. Juro que en algun momento mi cabeza va a explotar por los multiples pensamientos en ella.

Después del golpe que le di a Niall me meti a la casa hechando humo por las orejas. Me dirijí a la cocina para agarrar un vaso con agua para ver si con eso se me pasaba la rabia.. aunque dudo que eso fuera a pasar. Me sente en la barra desayunadora al lado de Isabel y Michelle las cuales estaban observando como los chicos hacian una competencia al lavar la loza, ya que Michelle se negó a limpiar por lo desastre que ya habian hecho.

- Chicas ¿Podríamos tomar un descanso?- preguntó Harry secandose el sudor de la frente.

-Por favor! Ya estamos demasiado agotados.- Dijo Liam haciendo un puchero.

-A la otra la pensarán dos veces antes de hacer un desastre.- habló Michelle haciendo que los chicos se quejaran y refunfuñaran.

Mientras disfrutabamos de el sufrir de los chicos , se escucharon unos pasos que se acercaban a la cocina. Mi cara cambió de sonriente a una mueca al saber quienes eran los que venian. Louis y Niall entraron a la cocina haciendo que los chicos nos tiraran el agua y los trapos a nuestras caras, claro para ir a saludar al nuevo chico en la casa. 

-¡NIALL! - Exclamaron todos al unisono.

Las caras de Michelle e Isabel eran de confusión al ver que los chicos hablaban y se abrazaban con el chico rubio desconosido. Les hice un gesto para que salieramos de la cocina. Ellas me siguieron hasta la sala donde no era nada ruidoso y lejos de esos simios. Una vez acomodadas la preguntas fueron disparadas a mi como flechas, justo como habia sucedido esta tarde. Desesperada por tantas preguntas decidi taparle la boca a Michelle con mi mano para poder escuchar a Isabel.

-¿QUIÉN RAYOS ES ESE CHICO?- Preguntó una Isabel desesperada.

Antes de que pudiera responder Michelle lamió mi mano haciendo que la quitara rápidamente de su boca mientras hacia una cara de asco.

-EW! ¿POR QUE HICISTE ESO?-  Pregunte mientras me quitaba su saliva de mi mano.

-Porque me tapaste la boca con tu mano, y si lo haces de nuevo, no dudes que a la siguiente la morderé.- Contestó Michelle.

-Continuando.. Se acuerdan del chico rubio lindo con el que me vieron, del que les conte que me ayudo el dia de hoy?... 

Ambas asintieron con sus cabezas lentamente.

-Él va estar viviendo con nosostros...- Dije con un tono de voz un poco mas bajo.

Espere los gritos de parte de Isabel y de Michelle pero lo único que recibi fueron miradas sucias de ambas. Rodé los ojos y me levante del sillón sali al patio con Napo. ¿Quién es Napo? El es nuestro perro y la verdad es la cosa mas linda de este planeta. Es un pug y es muy cariñoso lo que lo hace aun mas tierno. Bueno que puedo decir, amo a los animales.

Me senté en el césped dejando asi que Napo se acercara, casi tacleandome. Después de un rato de jugar con el decidí meter mis pies en la piscina, ya que eso me relaja y me hace pensar de manera mas clara. Lo que ahora necesito es simplemente relajarme y dejar que todo fluya.

.

.

.

.

.

.

Niall PDV:

Confundido es poco comparado a lo que siento en este momento. La verdad me siento extraviado, no se que es lo que esta sucediendo. No se que es lo que hice para que ____________ se enojara conmigo! Apenas es mi primer dia y ya tengo problemas, no puedo esperar por lo que vendra después. Lo único que si se es que tengo que solucionar lo que sea que haya pasado con __________ , ya que me agradó mucho estar con en ella durante la escuela y simplemente no quiero tener problemas con ella ya que estaremos viviendo en la misma casa.

Decidí escabullirme de los chicos mientras ellas seguian en su "Fiesta de Bienvenida" y fui a buscar a __________. Al salir de a cocina me encontre con las chicas que habian arrastrado a __________ en la salida. Ellas tenian unas miradas pícaras lo cual hizo que me confundiera aún más... Por favor alguien ayudemé.

-¿Cuáles son tus inteciones con __________?- Preguntó la rubia

-¿Qué?- Pero que rayos esta pasand..

-¿Practicas alguna actividad ilegal?- Preguntó la morena sentada a su lado.

-¿Haz estado en prisión?

-¿De dónde eres?

-Edad

-Tipo de sangre.

Y las preguntasa siguiero asi por unos buenos 15 minutos hasta que me harté y solté un grito para que así me pudieran dejar hablar.

-¡NO PUEDO CONTESTAR TODAS A LA VEZ! Lo único que les puedo contestar ahora y que fue lo único a lo que le entendi es que mi nombre es Niall y que mis intenciones son hablar con ___________ en este momento.. asi es que si me podrian hacer el favor de decirme donde esta.. se los agradeceria mucho!...- La verdad es que estaba exaltado y desesperado.. Sentí que mi persona fue violada por esa cantidad de preguntas. Después de que sus caras de sorpresa desaparecieran me respondieron.

- Se encuentra en el patio...- Dijeron las dos al unisono ignorando todo lo sucedido anteriormente y actuando como si nada hubiera pasado.

Corrí hacia el patio, no sin antes toparme con una pequeña bestia hermosa la cual al parecer me odiaba. Traté de calmarlo y al final lo consegui, la verdad no se mucho de razas de perro pero esta es muy bonita. Su placa decia Napo, y pues la verdad si tenia cara de Napoleón.

Ya que contuve a la mini bestia me acerqué hacia donde estaba __________. Ella esta recostada a  un lado de la piscina, sus pies metidos en el agua. Se veía tan pacífica, con sus audífonos puestos, tarareando una canción. Me sente a su lado metiendo mis pies al agua al igual que ella. ___________ se sento al igual que yo, retirando sus audifonos de sus oidos, mirandome de manera apenada.

-Perdón... No me gusta que estes enojada conmigo, sea lo que sea que hice.- Hable mirandola directamente a sus ojos.

-Disculpame tu a mi... Yo no debí de haberte golpeado, no era tu culpa y simplemente estoy frustrada... Siento que mi hermano no consideró mi opinion y simplemente ofreció mi cuarto sin preguntarme..- Habló _______, en su voz se escuchaba el estrés.

-Todo bien entre tu y yo?- Preguntó mientras se levantaba de su lugar.

-Todo bien señorita Tomlinson- Esbocé una gran sonrisa.

Me ayudó a levantarme y se acercó a mi para "abrazarme", ya que cuando lo hizo simplemente me enpujó dentro de la alberca.

-Bienvenido a nuestra casa Niall.- ________ me extendió s mano para ayudarme, pero eso solo hizo que ella también terminara en la alberca.

-Muchas gracias señorita ___________.- Sonreí ampliamente.

****

Hola <3

Disculpen si el capítulo no es muy largo..pero la verdad he estado con cosas y luego lo de Zayn :c... Aqui todo va a seguir igual y en mis fanfic Onedirection siempre van a ser los 5 simios de las escaleras okaY?

Me ponen sentimental djvsvjasñdjbsdjvñaj

El capítulo se lo dedico a mi esposa @Michelle_GD <3 

Si quieren que les dedique el capítulo diganme por mensaje o en los comentarios y por favor voten y comenten para asi saber si les esta gustando etc ect <3

Las amo mis Ponies Salvajes <3

x Nibet x



•Un Chico Nuevo en Casa• | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora