_______ PDV:
Desperté en una habitación blanca y por sentido común y lógica supuse que estaba en la enfermería de la escuela... Aunque claro también pasó por mi cabeza la idea de que Catherine me mando al otro mundo. Mire en la habitación y me encontré con un chico rubio el cual estaba sentado y durmiendo en la silla.
Jamás en mi vida había visto a este chico pero no podía negar que era lindo.. Y claro me entró la curiosidad de saber quien era y que hacía en la enfermería.
-¿Quién eres?- le pregunté al chico haciendo que se despertará.
- Em.. Soy Niall, Niall Horan.- respondió con una gran sonrisa en el rostro.
No pude evitar observar sus ojos azules. Eran en verdad hermosos.
-No es por sonar grosera pero ¿Qué haces aquí?- pregunte un poco confundida ya que el no parecía sentirse mal.
- Oh.. lo que pasa es que te encontré tirada en el piso y estabas sangrando mucho y estabas inconsciente y te traje para acá.. y la enfermera me pidió que la esperara para avisarle cuando despertaras..
Tan sólo Niall terminó de contarme lo sucedido y entro la vieja enfermera, la cual ya me conocía por mis múltiples encuentros por Catherine, y me reviso mis heridas.
- Bien _______, te tuve que dar 5 puntadas por tu herida en tu cabeza, tu nariz y tus labios están bien, pero el moretón de tu mejilla tardará unos días en desaparecer. - me explicó dulcemente la enfermera. - Te quedarás aquí hasta la hora de salida y mientras el muchachito Horan te hace compañía.
Asentí levemente ya que mi cabeza me dolía demasiado. La enfermera salió u me quedé otra vez sola con Noa.. Neil., Niall.. Si Niall...
- A sí que.. Te llamas _______.. Lindo nombre- dijo Niall.
-Gracias..- esbocé una pequeña.
- Oye yo se que no es de mi incumbencia.. Pero me podrías explicar como sucedió esto? - preguntó de manera apenada.
- Claro.. Em..- no sabía como decirle, apenas lo conocía pero se veía que era una persona en la que podía confíar- ..bueno.. Una chica me golpeo por decirle la verdad tratando de defenderme.
-Sólo por eso? Vaya.. Eso está muy mal.- respondió negando con la cabeza.
El resto del tiempo Niall se la paso contándome sobre el y la verdad era un chico muy agradable y un adicto a la comida.
Sonó el timbre de salida y me acompaño hasta la entrada en la cual se encontraban esperándome mis dos mejores amigas Isabel y Michelle, las cuales se me tiraron encima cuando me vieron.
Isabel una chica rubia alta de ojos verdes de piel blanca, que parece alemana, un poco despistada la cual puede llegar a perder los estribos aunque no parezca.
Michelle una chica de estatura media de ojos café oscuro, pelo oscuro y lacio y tez color "Canela pasión" como le decimos Isabel y yo, la cual es muy creativa y de ideas alocadas.
Niall las miró confundido. Ellas rápido me ayudaron a levantarme del piso y me jalaron fuera de la preparatoria haciéndome un montón de preguntas. Yo solo volteé a ver Niall el cual seguía confundido..
- ¡Te veré después! ¡Gracias! - fue lo último que alcancé a gritarle a Niall.
Durante el camino a casa les conté a las chicas lo sucedido y les rogué que no le contarán a mi hermano.
- ¡¿QUÉ TE HIZO QUE?! Ahora si esa pend*ja se las va a ver conmigo.. Yo soy más fuerte que ella y yo si le rompo la cara! - grito furiosa Isabel.
- Déjala igual lo hecho, hecho está.. - le dije a Isabel para calmarla.
- Esta bien.. Pero eso no le quita lo pend*ja - contesto molesta.
- Mira mi querida alemana.. A la próxima yo la agarro y tu la golpeas y luego salimos corriendo antes de que terminemos como _______ .. - le dijo Michelle a Isabel.
Tal vez no estuvieron ahí pero siempre me ayudan cuando lo necesito.. Por eso amo a mi alemana y a mi canela pasión.
ESTÁS LEYENDO
•Un Chico Nuevo en Casa• | Niall Horan
FanfictionUn grupo de 7 estudiantes: Harry, Liam, Michelle, Isabel, Zayn, mi hermano Louis y yo.. _________ Tomlinson. Somos cómo una pequeña familia.. ¿Pero qué pasa cuando otro integrante llega?... "La palabra 'normalidad' en esta casa no existe.. Pero soy...