Capitulo 1- ¿Que quieres?

200 15 1
                                    

_______ PDV:

Una semana después de la noticia de que un tipo desconocido se iba a quedar en mi casa, me encontraba en la escuela analizando la situación.. Vivo en una casa con mi hermano Louis, sus tres mejores amigos Harry, Zayn y Liam y mis dos mejores amigas Isabel y Michelle.. Y ahora de la nada un tipo nuevo viene a vivir con nosotros en la casa.

Estaba sentada en las áreas verdes de la preparatoria leyendo un libro, ya que yo no soy de esas personas las cuales socializan mucho, cuando siento que alguien me empuja. Era Catherine la capitana del equipo de voleibol, castaña pelo lacio alta y de ojos verdes, la cual siempre se había empeñado en molestarme. Ya estaba harta de eso.

- ¿Qué quieres?- pregunte molesta.

- Vaya vaya.. Al parecer a alguien le dio el coraje suficiente para hablarme de esa manera.- Dijo la engreída de Catherine en tono de burla .

Me estaba provocando...

- Mira Catherine...- hice una pausa - Ya estoy harta de que siempre me estés molestando..- continúe hablando con un poco más de valor-.. Te crees la gran cosa como para andar insultando a los demás.. Pero ¿Qué crees?.. No.Lo.Eres..

Catherine se puso roja de furia

- SOSTENGANLA - le dijo Catherine a sus dos amigas.

Y en ese momento mi coraje y valor se fueron hasta el piso y me puse pálida. No sabía que es lo que podía pasar. Trate de escapar pero me fue inútil ya que por torpe tropecé con una piedra y sus dos amigas gigantonas me atraparon.

- Mira Tomlinson.. - me escupió con ira - No sabes en el problema que te acabas de meter.. - dijo antes de darme un puñetazo en la nariz.

Ouch.

Genial ahora mi nariz está sangrando..

- Sabes.. Estas molesta porque lo que dije es verdad..- le dije con odio, a lo cual ella respondió con un puñetazo en mi boca.. Y ahora mi labio también estaba sangrando. Genial.

- ¿Quieres qué siga Tomlinson? - preguntó furiosa - porque puedo hacerte sangrar más ..

Estaba un poco aturdida por los do puñetazos que me había dado pero no me iba a rendir..

- ¡Haz lo que quieras! Pero sabes que es cierto... - dije con ira en su cara.

-Sueltenla.. - ordenó Catherine y sus amigas gigantonas me soltaron.

Estaba mareada por el hecho de que me había dado dos puñetazos en mi cara. Catherine se acercó y me dio un tercer golpe entre mi mejilla y mi ojo haciendo que cayera y me golpeara con una banca y me abriera la cabeza..

Empecé a ver todo borroso. Mis heridas dolían mucho.

- Eso te pasa por meterte con la persona equivocada Tomlinson..

Fue lo último que escuche antes de que todo se pusiera oscuro..

•Un Chico Nuevo en Casa• | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora