______________ PDV:
Después de nadar un rato en la alberca con Niall, decidimos entrar ya que se estaba poniendo frio el aire. Al entrar fuimos a cambiarnos ya que estabamos completamente empapados. Me puse mi pijama ya que ya no planeaba salir a ningun lado ya que era de noche y la verdad no estaba de humor para salir así es que me decidí a preparar la cena para todos.
Preparé hamburguesas ya que tenian los ingredientes para ello y creo que va muy bien para la ocasión. Le pedí a Liam que me ayudara con la mesa. Una vez ya todo preparado les grité a los demás para que bajaran a cenar, y como de costumbre me encontré con algo extraño.
-La verdad ya no se si deberia de ver este tipo de cosas como extrañas..- Dije haciendo comillas en la palabra "extrañas".
- Hermanita... La verdad es que yo veo muy normal que cuatro chicos esten vistiendo onsies es algo muy normal. Pensamos que es muy cool.- Me contestó Louis haciendo una pose de diva.
Sip, los chicos estaban vistiendo onesies de diferentes estilos y colores. Lou traía una gris con algunos diseños, Harry una blanca, Zayn una verde, Niall traia una con la bandera de Estados Unidos e incluso le habian conseguido una a Liam. La verdad no estoy muy sorprendida con los chicos. Lo que si fue extraño fue que empezaron a hacer un balesito exótico para mostrarme sus trajes.
-Podrian dejar de hacer eso.. es un poco perturbador.- Dije tratando de hacer que pararan de bailar y se sentaran a cenar pero lo único que conseguí fue que se pegaran a mi haciendo aún ese extraño baile.
-¡MICHELLE! ¡ISABEL! ¡AYUDA! ESTO ES VIOLACIÓN DE MENORES! 33-12 TENEMOS UN 33-12!- Grite tratando de quitarmelos de encima.
Isabel y Michelle, como las buenas amigas que son, al entar en la cocina en vez de ayudarme soltaron unas grandes carcajadas. Despúes de reirse un poco y de mi suplicandoles, decidieron ayudarme. Michelle se lanzó sobre Zayn y Harry haciendo que ellos dos cayeran al suelo. Isabel les hizo cosquillas a Louis y a Liam los cuales empezaron a suplicar para que ella parara, dejandome solo a Niall, el cual simplemente dejo de bailar a la vez que sus mejillas se tornaban un color magenta. Solté una pequeña risita al verlo, se veia tan tierno.
Una vez acabada esa pequeña batalla de baile y cosquillas, empecé a servir la cena. Todos tenian la misma expresión en la cara, como si les hubieran regalado el juguete que mas querian para su cumpleaños. Como todos morian de hambre al igual que yo, no tardamos nada en devorar nuestra comida, al parecer todos en esta casa tenian un buen apetito.
-¡Wow ___________, te quedaron increíbles!- Dijo Zayn dejando los últimos platos en el fregadero mientras todos conversavamos.
- Si la verdad que si! Cocinas delicioso!- Complementó Michelle.
-No es por ser aguafiestas ni nada por el estilo pero ¿quién va a lavar los trastos?- Preguntó Isabel, haciendo que todos la miraran con el seño fruncido. Nos miramos los unos a los otros, miradas serias en sus rostros, Isabel habia causado el inicio de la 3ra guerra mundial.
-¡EL ÚLTIMO QUE LLEGUÉ AL PATIO LAVA LOS TRASTOS!- Gritó Harry.
Todos empezamos a correr hacia el patio, empujandose los unos a los otros. De suerte yo iba hasta el frente hasta que mi hermano me empujó, haciendo que casi cayera, pero me colgué sobre su espalda y el me llevo cargando hasta el patio. El y yo llegamos primero y para la mala suerte de Michelle, ella llegó al último ya que se habia caido en el sofa por culpa de Liam.
-No es justo! A mi siempre me tratan de chacha, Siempre limpio yo!....- Empezó a gritar Michelle molesta.
-Tranquila, tranquila yo te ayudo.- Dijo Zayn mientras abrazaba a Michelle por la espalda haciendo que ella se pusiera aún más roja.. aunque dudo que fuera de furia.
Ya que nuestra pequeña geurra habia acabado, todos fueron a sus respectivos cuartos para dormir, aunque yo aun tenía mi problema... ¿Dónde voy a dormir yo?
Vi a Niall sentado en el sofa y a Louis tratando de escabullirse de mi por las escaleras. Lo agarre de la camisa y lo sente en el sillón al lado de Niall, para así poder discutir el tema de la acomodación de cuartos, porque si Niall se queda en mi cuarto, Louis tiene que buscarme un cuarto, no esta en mis planes dormir con Napo.
-A ver señor "TraigoGenteDesconocidaYLeOfezcoElCuartoDeMiHermana".... dónde pretendes que duerma yo?.- Le dije mientras lo miraba seriamente.
-Erm.. en el sofá?.- Contestó Louis en forma de pregunta.
-Si quieres podemos turnarnos mientras conseguimos mi cama, no creo que sea mucho.-Dijo Niall de manera timida.
-No te preocupes, como tu dijste no es mucho.- Contesté mas calmada, sonriendo genuinamente, Niall es caballeroso y amable.
-Ah claro, conmigo si te quejas pero con el rubio... Ouch!- Corté lo que Louis estaba diciendo con un zape, haciendome sonrojar por lo que decia.
-Bueno, creo que me retiro. Buenas Noches.- Sonrió Niall mientras subia las escaleras.
-No se que traes con el duende, pero lo único que se, es que temgo sueño... Adios enana!- Se despidió Louis regresandome el zape que le habia dado anteriormente.
Acomode el sillón con mantas y almohadas me puse mi pijama y me fui directamente a dormir, ya que esta extraña bienvenida me habia dejado demasiado cansada.
*****
Hola! Nuevo Cap <3
Estaba de muy buen humor a si es que decidí actualizar otra vez <3
Lo se, esta corto *Le tiran otra chancla* pero a mi en lo personal me gustó c:
Muchas Gracias a mi alemana que me ayudó con el capítulo <3 Sabes que te hamo H <3}
Chicas por favor voten y comenten TT-TT se los pido con todo mi corazoncito :c Me pone triste ver que lean y no voten y no comenten..
Aun así las amo mis Ponies Salvajes <3
x Nibet x
ESTÁS LEYENDO
•Un Chico Nuevo en Casa• | Niall Horan
FanfictionUn grupo de 7 estudiantes: Harry, Liam, Michelle, Isabel, Zayn, mi hermano Louis y yo.. _________ Tomlinson. Somos cómo una pequeña familia.. ¿Pero qué pasa cuando otro integrante llega?... "La palabra 'normalidad' en esta casa no existe.. Pero soy...