_______ PDV:
Tardamos un poco en llegar a casa ya que Isabel quería ir a golpear a Catherine y no la podíamos contener. Ya que la contuvimos Michelle paro en una librería y estuvimos ahí por hora y media ya que no se decidía por que libro llevar, y después de una discusión con ella misma se decidió por "Romeo y Julieta", la novela más romántica y trágica a la vez.
Al llegar a casa vimos que estaba hecha un desastre! Bien, no podemos dejar a estos simios solos por poco tiempo por que destruyen la casa. Louis salió corriendo de la cocina cubierto de harina y al vernos su cara se ilumino.
- ¿Qué... Paso.. aquí ?! - pregunto Michelle un poco alterada ya que ella es fan de el orden y la limpieza.
- Bueno.. estábamos jugando y nos dio hambre y.. - empezó a explicar Louis pero fue interrumpido por un grito.
-¡Boo se quema el cereal!
- No otra vez... - dijo Louis mientras salía corriendo a la cocina.
Seguimos a Louis hasta la cocina para encontrarnos con un desastre peor que el de la sala. Parecía qué por la cocina hubiera pasado un tornado o como si el refrigerador hubiera vomitado. Creo que a Michelle le va a dar un paro cardíaco. Isabel empezó a reír a carcajadas y Michelle estaba con una extraña mezcla de emociones y yo.. Yo solo observaba sorprendida.
- Disculpen pero como no llegaban y moríamos de hambre tratamos de hacer comida- dijo un Harry cubierto de salsa con una pequeña sonrisa.
- Pero no sabemos cocinar..- habló Zayn
- Y accidentalmente hicimos un desastre.. No era nuestra intención- Explico sincero Liam.
- Nos perdonan?- dijeron los cuatro al unísono.
Okay pueden ser simios pero yo se como son y no harían este y tipo de cosas intencionalmente. Louis puede ser bromista y desastroso pero no tanto, Harry es travieso también pero es honesto , a Zayn le entran sus momentos de locura pero nunca miente y Liam es el más maduro y acierto de ellos.
- Esta bien los perdonamos.- dijimos Isabel y yo.
Michelle aún tenía cara de shock, les lanzo una mirada sería y los chicos tenían una cara de terror que la verdad merecía una foto.
- Esta bien.. Los perdono..- al oír eso los chicos respiraron.- Pero.. Ustedes van a limpiar TODO!- finalizó Michelle
Después de que limpiaran y de que ordenáramos una pizza todo volvió a la normalidad, aunque para ser honestos la palabra normalidad en esta casa no existe, pero soy feliz así ya que si fuéramos normales todo fuera monótono y aburrido.. es aburrido ser normal.
<Más Tarde>
Estaba viendo la televisión en la sala junto con mi hermano e Isabel cuando tocaron a la puerta así que me levanté a ver y para mi sorpresa era el chico que me había ayudado hoy en la escuela.. Niall.
- Hola ¿Qué haces aquí?- pregunte confundida.
-Bueno estoy buscando a un amigo pero creo que me confundí de casa.. Sabes donde vive Louis Tomlinson?
Por qué buscaba a mi hermano?
-Sí..El vive aquí.. - le dije al rubio.
-Umm.. Y por qué viven.. Juntos?- Me pregunto con una mirada de confusión y pensativa.. Me pregunto que estaría pensando.
-El es mi..
- ¡ HERMANITA! - grito mi hermano interrumpiendome.- A sí que ya conociste al duende que se quedará a vivir con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
•Un Chico Nuevo en Casa• | Niall Horan
FanficUn grupo de 7 estudiantes: Harry, Liam, Michelle, Isabel, Zayn, mi hermano Louis y yo.. _________ Tomlinson. Somos cómo una pequeña familia.. ¿Pero qué pasa cuando otro integrante llega?... "La palabra 'normalidad' en esta casa no existe.. Pero soy...