En el salón principal del castillo las dos familias se unen para comer y hablar un poco.
Ya en el comedor ya todos están comiendo incluso Shaliwu, aunque ella esta aun digiriendo lo que pasa y aun no se acostumbra.
¿Oye princesa Shaliwu? ¿es verdad que ayer tuviste una fiesta? y no me invitaste.
¿¡He!? ¿una fiesta...?
El mayordomo de Shaliwu interrumpe diciendo:
Que efectivamente ella avía tenido una fiesta pero a los pocos minutos se retiró, porque le comenzó a doler el estómago.
Hoo ya entiendo.
Pero aun así no me invitaste...
Ee...yo....este...
¡Hay vamos Shaliwu! ¡estoy jugando!
¿A si...? ¡Digo! ¡si claro que gracioso.! Jajaja...
Quinojy la mira fijamente, por lo que Shaliwu desvía la mirada asía su comida.
Mientras eso pasa sus padres hablan de un tema:
¡Si! no lo vas a creer desde que los Semi-humanos fueron capturados y puestos a trabajar, hemos tenido buenos resultados además de que no tienes que pagarles trabajan gratis y comen todo lo que les des y garantizado con un simple collar de entrenamiento.
Shaliwu desvía la mirada asía el rostro que dice todas esas cosas mientras se le salen estas palabras.
¿Eso...no es un poco cruel? ellos también están vivos.
Todos los presenten en la mesa voltean a verla.
Yo.....bueno.....digo...¿no?
¡A no te preocupes el collar solo les da una pequeña descarga! ¡si no obedecen claro! y además son solo simples animales tu eres una princesa no tienes que preocuparte por simples criaturas como ellos.
A pero.....
Shaliwu ¿porque mejor no vas a enseñarle tu habitación a Quinojy? y dejas a los adultos hablar.
Si...esta bien papá.
Con permiso si me disculpan voy con mi amiga Shaliwu.
Las dos se retiran de la mesa.
A disculpa la por favor a estado extraña últimamente.
A no te preocupes los chicos de ahora se preocupan por todo.
¡Pero no es justo Quinojy! ¡Ellos también deben tener sus sentimientos! y ¡estoy segura de que no son simples animales.!
¿Así? ¿que eso crees?
¡No creo! ¡estoy segura!
Bien.
Mientras Shaliwu pone una de sorprendida, Quinojy aplaude y dos de sus empleados entran trayendo con sigo a una chica Semi-humana, la cual esta toda sucia incluso huele mal y tiene cadenas casi en todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Semi-humano ¿Quieres escuchar nuestro? ¡Rugido! [1° TEMPORADA]
AdventureTodo empieza con Toyán un chico el cual se va a declarar a su chica la cual trabaja en el cine, pero tras un asalto Toyán y su chica mueren incluyendo al ladrón, donde todo toma un curso distinto porque Toyán resucita como un Semi-humano y la chica...