Es hoy este día le diré lo que siento a... La hermosa de Tirayu aunque sigo con los nervios de punta, decirle a la chica que te gusta que salga con tigo... Vamos de verdad debes tener pantalones muy grandes, pues yo los tengo.
Ella trabaja desde las 3:00 asta las 7:00 en el cine, por lo que sera mejor que la invite a salir justo al comprar el boleto, lo tengo todo planificado primero comprare dos boletos, para una película que se estrena hoy a los 9:00, en ese tiempo ella ya esta libre y hay es donde entro yo, y la invitó a salir.
Toyán entra al cine donde Tirayu lo atiende, todo va como lo planificado pero los nervios eran como una bomba en cualquier momento estalla.
Tirayu... ¿te puedo hacer una pregunta.?
¡Claro! ¿que pasa?
Cuando salgas se estrena hoy una película a las 9:00 así que... ¡Podrías por favor verla con migo!
...¿Por eso compraste dos boletos?
Si bueno...
Toyán...me gustaría mucho...S...
¡Dame todo el dinero de la caja!
Un ladrón apareció de la nada y apunta con un arma a Tirayu mientras la gente sale espantada Toyán solo puede mirar.
¡Si ya te lo doy por favor calma te.!
¡Rápido! ¡Rápido!
(¡No puedo dejar que este canalla se salga con la suya! Un momento si la salvo eso me da mas puntos ¿verdad?)
Toyán intenta tomar el arma, pero este dispara dando un tiro perfecto en la cabeza de Tirayu, esta desploma al recibir el disparo mientras Toyán se distrae por lo que acaba de pasar, el ladrón le pega un tiro también a el en el pecho, este sale corriendo.
¿Tirayu...?
Toyán se ha cerca poco a poco asía Tirayu pero esta no responde.
¡Tirayu...!
¡¡¡TIRAYU!!!
Tirayu tiene un agujero en la cabeza, Toyán se ha cerca asía su cadáver lo toma en sus brazos, y no para de llorar mientras sigue sangrando.
¡Lo siento Tirayu! ¡despierta por favor...! ¡No lo volveré a hacer jamas por favor solo despierta!
Toyán se desploma a un costado alado de ella mientras no para de llorar, este toma su mano, el ladrón logra llegar a la salida del cine, pero muchos policías ya lo esperaban afuera, este alza el arma y se mata, mientras Toyán muere detrás de el.
Ti...ra...yu....T....e....amo.....
Aun así Toyán no soltó su mano...
De la nada Toyán despierta en una habitación muy oscura, este al levantarse choca con algo arriba.
ESTÁS LEYENDO
Semi-humano ¿Quieres escuchar nuestro? ¡Rugido! [1° TEMPORADA]
AdventureTodo empieza con Toyán un chico el cual se va a declarar a su chica la cual trabaja en el cine, pero tras un asalto Toyán y su chica mueren incluyendo al ladrón, donde todo toma un curso distinto porque Toyán resucita como un Semi-humano y la chica...