16.

103 12 2
                                    


—¡BILL!—grito Bev.

Los chicos habían parado frente a la casa donde estaba Bill con una mirada desafiante. La casa que todos temían y pocos iban, donde no sabías si realmente saldría una noche ahí.

—¡ERES ¿IDIOTA?!, ¿Vas a combatir a ese estupido payaso?,¡ ES SUICIDIO!—grito stan

—Bill, ¿¡QUE MIERDAS TE PASA, COÑO!?—grito Richie

—El...se lle-llevo a Geo-georgie.—su voz era temblorosa.

Beverly y Ben se miraron con preocupación al ver a Bill tan decidido. Nadie dijo nada en esos momentos.

Bill estaba enfrente de sus amigos esperando una respuesta para que sus amigos lo apoyen pero casi todos miraron al suelo, Eddie saco su inhalador nervioso.___ miro a su lado tratando de aún buscar a la Cushing pero nada, suspiro antes de caminar junto a Bill.

—Yo...voy contigo—dijo ____—Ninguna Cushing se acobarda.

Bill sonrió y agarro de la mano a ___ en agradecimiento.

—Si ella va, yo voy.—Dijo Mike. ___ le sonrió .

—Chicos por favor escuchen...cada día cuando llego a casa veo los juguetes de Georgie, tambien veo su ropa, su asiento vacío veo todas sus pertenencias...menos a el...a si que yo prefiero entrar a este lugar en donde Georgie si esta— dijo Bill valientemente apretando la mano de  ___.

—Wow—dijo Richie.

—¿Wow qué?—le pregunto Eddie

-—Lo dijo sin tartamudear—dijo ___ sonriendo. Richie suspiró y camino hacia Bill.

—Voy contigo mierda—dijo Richie en protesta. Bill sonrio agradecido y estuvo a punto de entrar pero Stan lo detuvo.

—¡ALTO!...¿ Y si alguien viene?—dijo stan.

—Ti-tienes ra-razón...¿Quien vigila?— pregunto bill

Todos levantaron sus manos excepto Bill, ___ y Beverly.  Beverly contó al azar entre los chicos.

— Bien según yo, Eddie va...Richie tu también— dijo Beverly.—___ y Bill.

—¿Qué por que yo?— dijo Eddie

—Por que si—dijo Richie

—¿Y si solo van ustedes?— pregunto Eddie queriendo escapar.

—¡COBARDE! ¡ENTRA!— le grito Richie.

___ le dió un Beso rápido a Mike antes de entrar a la casa.

●●●

Richie, ___,Bill y Eddie entraron, mientras que Stan , Mike , Beverly y Ben  lse quedaron a vigilar.

— Tienen suerte de que no haya sido medición de Penes— Susurro Richie

—Beep Beep Richie— Suspiro— Esto no es buena idea—dijo Eddie preocupado

—Eddie en serio que eres un cobarde—dijo Richie

—Cállense—dijo ___.Eddie respiro rápido

—Tranquilo, te lo estas tragando—dijo Richie haciendo que Eddie se pusiera mas nervioso.

—Richi-Richie...¿Es-ese er-eres t-tu?—le dijo Bill señalando un cartel de los niños perdidos de Derry,

Pero con esta vez el desaparecido era Richie. Richie se acercó lentamente. Tomo el cartel entre sus manos...

₮ⱧɆ ₣₳ⱠⱠł₦₲ ₳₴ⱧɆ₴ • Mike hanlon y tú (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora