7

387 34 12
                                    

Nota: ya hice un maratón de la otra novela entonces ahora va está :v ( Aunque tenga mucha tarea pero ok)

—¿¡DONDE ESTABAS!?— grito tan fuerte que lo pálido de su piel estaba en enrojecimiento.La joven simplemente se quedó callada mientras su tía le gritaba desconsoladamente como si hubiera hecho el peor de los crímenes y ella estuviera pagando con una cruz. ___ la miro con cierto desprecio hacia sus palabras pero trato de no decir nada — ¡Ni si quiera estás escuchando!—le grito.

— Por favor...—___ rodó los ojos irritada y por primera vez ni siquiera quería escuchar a su tía.

—¡Te estoy hablando!—la sostuvo de los hombros y la agitó tan rápido que apenas podía ___ pensar— ¿¡ESTUVISTE CON EL NEGRO!? ¿¡CON EL EXCLAVO!?

—¡NO ES UN MALDITO ESCLAVOS! ¡Y TU NO ERES MI MAMÁ!—grito ___ explotando en enojo pero lo que recibió fue una cachetada en su mejilla dolorosamente plantada por Lucille

—¡BASTA!—grito su tío Thomas y la alejo a ___ de la garras de su tia—¿¡Que no entiendes que ella ya no es una niña!? Ella quiere vivir su vida. ¡Lucille! Ella es una señorita y tienes que dejarla en paz.—miro hacia la joven—vete ahora.

___ no lo pensó dos veces y huyo de ahí, se encerró en su cuarto. Dónde se escuchaba los gritos de sus tíos pelear, ___ se acostó  en su cama, acurrucandose en una bola, cerrando los ojos con lágrimas en los ojos.

°°°°

Cuando despertó ya era de noche y todo parecía normal en la casa. sintió una vibra extraña y entre las sombras de su habitación. Se levantó lentamente hasta quedar en medio, mientras miraba fijamente la obscuridad de su cuarto.

—¿Que buscas?—Preguntó.

Dicen que La sangre es más espesa que el agua, es lo que nos define. Para unos la sangre significa lujos y placeres, para otros una vida de servidumbre...

—¿Que quieres?— ___ se levantó de su cama y camino al frente de la sombra.

Venganza... pero tú verdad

—¿Cómo puedo ayudarte?...

Necesitas ver la verdad... Ven conmigo.___ sintió un escalofrío en su cuerpo

—No hasta que te muestres...

La sombra se movió y camino hacia adelante de la joven con una sábana encima, ___ tomo la sábana, quitandola. Mostrando a un fantasma de una joven bella, rubia y pálida con un vestido hermoso.___ la miro atentamente, notando cuán diferente era de Edith y de la fantasma que la aventó de las escaleras. Ella realmente parecía una mujer muerta de manera catastrófica.

 Ella realmente parecía una mujer muerta de manera catastrófica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
₮ⱧɆ ₣₳ⱠⱠł₦₲ ₳₴ⱧɆ₴ • Mike hanlon y tú (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora