—Ya es la hora... Ha esta hora... Se está cumpliendo el ritual.—dijo Lucille viendo un reloj de mano.
—Esto no es tan bien... Es solo una niña...—dijo Thomas llorando.—es como mi hija...
—La tradición nos a mantenido vivos durante años... Salta generaciones tras generaciones hasta que llegue.—se acercó a thomas—le tocó a edith la llegada, después fue a mi bisabuela lucy, después fue a mamá... Y ahora le toca a nuestra querida ___ ...
Abrios los ojos ___ tenía cierto nivel de conciencia pero apenas podía respirar, no podía moverse, ni siquiera sabía si podía sentir porque lo único que sentía era frio.
—Una casa tan vieja como ésta se convierte, con el tiempo, en un ser vivo. Comienza a aferrarse a las cosas… se mantiene con vida cuando no debería. Algunas son buenas, otras malas. Y hay otras de las que no debería hablarse jamás.—dijo la mujer rodeando el cuerpo de ___—esta casa padece de esto... Está maldita, tiene tantas muertes mi querida ___
___ trato de moverse pero no pudo, ni siquiera se notó que lo intentó, estaba parapléjica y en su voz solo podía salir gruñidos rotos desde la garganta. Solo podía mover los ojos《—¿Que Dices?》
—¡Oh! Cariño creo que te rompí las piernas ... Y las manos ¡Talvez las muñecas!—sonrió, ___ miro directamente a los ojos a la mujer— ¡Lo sé! Estás muriendo... Pobre igual que las mariposas—se puso de rodillas— Absorben el calor del sol y cuando las abandona, se mueren. ¿ Ahora solo sientes frío? ¿No? Eso sentí al ver a mi bebé morir... Eres la indicada como alguna vez fue mi bebé y yo...una ¡Maldición!— dijo amargente—Es un privilegio haber nacido con ella. No se puede renunciar a élla.
—Aghhr...—Trato de hablar
La mujer tomo su cabello y lo trenzo pensando vagamente . ___ ahora sentía sus párpados caer
—Trate de escapar ¿Sabes? Pero luego reaccionas, porque No tienes ningún lugar adónde ir. Éste es tu hogar ahora— sonrió nuevamente. Se escuchó un ruido estridente y fuerte que hacía saltar a cualquiera. La mujer volteo a ver y sonrió más.—Es hora de prepararte cariño—dijo levantándose y jalando de las manos el cuerpo de ___.
ESTÁS LEYENDO
₮ⱧɆ ₣₳ⱠⱠł₦₲ ₳₴ⱧɆ₴ • Mike hanlon y tú (EN EDICIÓN)
AcakUno, dos La melatonina viene por ti Tres, cuatro Bebe, ¿no cerraras la puerta? Cinco, seis Estoy cansada de esto Siete, ocho Se me esta haciendo tarde Así que cierra los ojos Duerme durante días...