8 años después...
—¿Crees en fantasmas?—Preguntó ___
—¿Hmm? En realidad, si sabes que si— respondió Mike— ¿Porque la pregunta? siempre dices lo mismo cuando te pasa algo raro ¿Paso algo?
—No...nada.— le respondió rápidamente.
—___.—dijo Mike como regaño
—"Edith" está inquieta...—mirando hacia abajo
—Mi abuela decía que los fantasmas son personas que tienen una pena y una terrible carga que se llevaron a su descanso eterno.—sacando su bicicleta— ¿Me dirás realmente que pasó?
—En realidad—se detuvo y lo miro-
—espera... ¿A dónde vas?.—Mi abuelo me dió un encargo y...
—¿En serio Mike? Pero Bowers te va a atrapar.— interrumpiendo ___ mientras se recargaba en un árbol
—Lo sé ___, pero tengo que hacer el pedido o mi abuelo me va a matar, no le gusta que no haga mis tareas.— respondió metiendo la carne en su canasta
—¡Mike por favor!—suplico—no vayas, la última vez que te encontraste con Bowers te dió una golpiza... El no entiende que no eres diferente a tu color y— Mike le puso su mano en la boca
—Lo sé, estaré bien ¿De acuerdo?—le quitó la mano— te lo prometo, llegaré a tiempo y en forma.
—¿Me lo prometes?—Mike la observó y sonrió.
—Lo prometo. ¿Acaso tú no eres la que me prometió escapar para jugar? Aunque tu tía "mamá" me odia.
—No te odia...—Mike la miro divertido— Bueno si pero poquito...
—___...
—Está bien. Pero mi papá Thomas te adora.
—Lo sé, mira te prometo que volveré antes de lo esperado ¿Ok?— ___ asintió mientras mike subía a su bicicleta—nos vemos.
—¡Espera!— Mike se detuvo y la miro. La joven se acercó, le dió un beso en la mejilla haciendo que el joven se sonrojara.—adiós Mike—el joven sorprendido asintio tímidamente y se fue.
___ suspiro preocupada y se fue caminando a su casa. Hoy en la casa no había nadie, su mamá Lucille estaba con su papá Thomas en una junta de su trabajo y no volverían hasta muy temprano en la madrugada. Pero eso no significaba que no hiciera nada, su mamá Lucille le dejo tareas de quehacer. Muchos deberes y solo le faltaba una, ese era limpiar y acomodar las escaleras.
___ entro a su casa y se fue directamente a las escaleras, subiendo entro al cuarto de limpieza, saco un trasto con jabón y agua. Comenzó a limpiar el barandal después de un rato solo faltó los escalones.
—El ya está aquí...—susurraron en el cuello de ___ haciendo que volteara. Ahí estaba el mismo fantasma que la torturó y le hablo durante casi 8 años.
— Edith...
—El ya despertó-—se movió al rededor de ___— el vendrá por ti...
—¿Quien es Edith? ¿Quien es "El"?— Preguntó.
-—ESO... El diablo... Hay más en esta casa de lo que crees...—Edith volteo a ver a la nada y reaccionar con miedo retrocedió para desaparecer rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
₮ⱧɆ ₣₳ⱠⱠł₦₲ ₳₴ⱧɆ₴ • Mike hanlon y tú (EN EDICIÓN)
DiversosUno, dos La melatonina viene por ti Tres, cuatro Bebe, ¿no cerraras la puerta? Cinco, seis Estoy cansada de esto Siete, ocho Se me esta haciendo tarde Así que cierra los ojos Duerme durante días...