luciérnaga

111 14 13
                                    

de golpe mi vida cambió, se tornó oscura y pasé a ser una luciérnaga.

una luciérnaga que no encuentra la luz; aquella que la iluminaba con anterioridad y, que no sabe si volverá a apreciar. 

no hay silencio, ni paz; solo murmullos que te dicen todo lo que está mal. la mente se volvió en mi contra y con ella, el corazón.

aquél que te muestra que hay belleza en esto llamado tierra; que desde hace mucho tiempo está encogido, únicamente bombeando sangre con toda la velocidad que es capaz de producir, sin reparo a que pueda tener un ataque, quizá queriendo dejar de funcionar y llevarme a la paz. 

revoloteo las alas en búsqueda de algo mejor, cada día es más cansado que el anterior, las alas a duras penas alcanzan el vuelo y logran esquivar el nuevo dolor; el nuevo puñal. 

nuevas heridas aparecen sin haber sanado las anteriores, y el filo indaga en ellas, haciéndome sangrar y con ese olor; llamando a nuevos depredadores.

solo tiemblo ante la llegada de un nuevo dolor, viendo la sonrisa en la oscuridad que me regala aquello llamado destino, el que se forma a partir de nuestras decisiones; mas nunca pedí algo así ni hice nada que pudiera causarlo.

¿cómo una pequeña luciérnaga provocó el descontrol de su psique? 

guitarra sin cuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora