quizás

28 7 37
                                    

si tuviera que definir a la vida en una palabra, sería; melancólica.

nos pasamos prácticamente toda la vida recordando y añorando momentos, personas y, deseando que en un futuro ocurra algo que ya pasó.

pensamos que todo volvería a ser como antes, que seríamos los de antes.

sin embargo, todo cambia; la vida es un cúmulo de altercados. nada ni nadie es para siempre. 

a medida que crecemos, la vida es más difícil, porque evolucionamos.

¿o es el entorno que se desarrolla más rápido y nosotros tenemos que estar al alcance?

no lo sé; pero por activa o por pasiva tenemos que esforzarnos por un futuro incierto. 

quizá por esa incertidumbre nos regocijamos en algo que ya ocurrió, porque está asegurado.

en algo que pensamos mucho es en la muerte. todo se arregla salvo la muerte, ¿no?

no estoy de acuerdo con eso.

tú te has ido, dejándome un futuro en el cual no podré renovar anécdotas.

el pecho me quema, me oprime. no logro respirar bien.

estaré sumergida en una melancolía infinita. recordando pasados que fueron mejores e imaginando utopías.

siempre será así.

no le temo a la muerte, jamás lo he hecho. solo, estoy confundida cuando hablo de ella.

no sé qué es, a dónde lleva.

no sé si ahora estás en el cielo, escuchándome mientras me sonríes y dices que todo mejorará, quizás lamentándote un poco.

quizás estás a mi lado, animándome para seguir adelante.

quizás, simplemente te has ido, se volvió oscuro y ya está. no tienes consciencia. 

quizás ahora eres una mariposa.

quizás una estrella.

únicamente puedo asegurar algo ahora mismo, y es que, siempre estarás conmigo.

quizás, y solo quizás, no te has ido aún.

quizás sigo viva.

quizás.

guitarra sin cuerdasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora