Prólogo.

813 75 65
                                    

Ay, mí cabeza, mejor dicho todo mí cuerpo, no lo siento, no siento nada, menos mal, o eso me gustaría decir, pero si recibes daños mortales, y dejás de sentir dolor, sólo significa que te estás muriendo.

Put* madre, me voy a morir virgen, sin novia, ni nada.

Al menos que alguien arreste a ese maniático que conduce como un Noob en San Andreas.

Mierd*, me pesan los ojos, si de todas formas voy a morir, y nadie está cerca de mí, no me viene mal cerrarlos.

Cerré mis ojos, y morí, o eso me gustaría decir en éste momento.

Me siento extraño, dentro de algo basoso, cómo gelatina y goma derretida, debo decir que no me gusta la sensación.

¿Eh?... Intenté hablar... Pero no puedo, no tengo boca, ¡tampoco puedo ver nada! ¿Qué demonios, éstoy en coma?

Nonononono, primero que nada, el estado de mí cuerpo estaba muy mal, no había manera de que sobreviviera, mucho menos estar en coma.

Esto es un dolor de cabeza, dispongo de ninguna opción, tampoco me puedo mover, no veo un ching* ¡y ésta sensación es horrible!

[Sistema de estado integrado, el usuario ya puede ver sus estadísticas].

Espera, esa era una voz masculina, ¿pero de quién? ¿Alguien me está jugando una broma? Porque si es así, no es graciosa.

.
.
.
.
.
.

Rayos, no tengo más opción que intentarlo.

Con sólo desearlo, dije "Estado" y entonces en frente de mí.

Nombre: (Sin nombre)

Raza: (Slime azúl).

Sexo: (Indefinido).

Nivel: (1).

Título: (Sin títulos).

Puntos de estado: (100).

Hp: (7).

Mp: (5).

Str: (2).

Def: (3).

Agi: (4).

Int: (2).

Oye... ¿Es una broma? Es una ventana de estado, cómo en mis juegos favoritos, entonces... ¿Un Slime azúl?.... Tengo entendido que son la raza más débil de todas, Rimuru no cuenta, ese tipo está chetado.

¿No tengo ninguna habilidad? ¿Los slime no tienen?

[Dispones de 100 puntos de estado, ¿deseas usarlos?].

¿Qué es esto? Kumo desu ga? Mejor sí los uso.

[Abriendo Tienda].

-Ítems.
-Invocaciones.
-Skills.

Abrí la sección de Skills directamente, me interesa saber qué habilidades puedo comprar.

Slime desu ga Nani ka?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora