"¡¿Quiénes diablos eran esos tipos?! Pusieron a una niña a pelear contra mí, tampoco entendí un rábano de lo que decían".
(Flashback).
Bandido 1: ¡Diladns mutamu daliox!
Bandido 2: Dand Kiori bilaros.
Bandido 3: Ashtaloth mefaniss.
Bandido 4: Alabinta celore, kartanio okaslnas.
"¡La de tu madre! ¡No sé ni qué digiste, pero la de tu madre!"
(Fin del flashback).
Iba saltando por el camino por donde iban ellos, aunque en sentido contrario.
"Pero bueno, ya los envenené, lo que le pase a la niña es su asunto, no soy ningún héroe, me duele dejarla, pero que vean a una niña acompañada de un monstruo es peor, y tampoco puedo protegerla, apenas y me puedo cuidar yo".
Salté una roca y caí en un río.
"Por ahora dejaré que me lleve la corriente, si encuentro una ciudad podré aprender más sobre este nuevo mundo".
Mientras tanto reviso mí estado, ya que había recibido notificaciones constantes.
Nombre: (Sin nombre)
Raza: (Slime azúl).
Sexo: (Indefinido).
Nivel: (15).
Título: (Slime venenoso).
Puntos de estado: (200).
Hp: (35).
Mp: (31).
Str: (30).
Def: (31).
Agi: (26).
Int: (8).
[Bala de veneno: Nv 1].[Niebla venenosa: Nv 2].
[Flema venenosa: Nv 1].
"¡Mama mía como diría el Mario! ¡Los seres humanoides dan mucha experiencia!".
¿Qué? ¿Pensaron que me afectaría haber matado personas? Normalmente sí, prefiero no haberlo hecho, pero ya lo hice, además, por alguna extraña razón siento que la elfa tiene algo que ver con ésto.
[Condiciones requeridas, ¿desea evolucionar a Slime azúl marino?].
"Eh, qué raro, ¿se podía hacer eso? ¿Significa qué puedo ver la rama evolutiva?".
[Recibido, mostrando rama evolutiva de raza].
-Slime azúl.
-Slime azúl marino.
-Slime amarillo.
-Slime anaranjado.
-Slime verde.
-Slime marrón.
-Slime rosa.
-Slime rojo.
ESTÁS LEYENDO
Slime desu ga Nani ka?
RandomJoven chico muere atropellado por Camión-chan y reencarna es éste nuevo mundo como un Slime.