(Narra nuestro sensual Slime azúl)."Si leíste esto ¡estás funado! >:v".
Me avalancé sobre un lobo de pelaje gris y Jim lo sujetaba del cuello, disparando una bala de veneno justo en su nariz, a diferencia de los humanos, los animales no dejan de respirar aunque les arrojen veneno.
El lobo se sacudió como loco, en un momento incluso llegó a morderme, comiéndose un troso de mi cuerpo, pero grácias a que soy un slime, pude regenerar la parte arrancada en unos 3 segundos, menos mal que la compré, y a sólo 100 puntos de estado.
El lobo murió a los pocos minutos...
[Slime azúl marino sube de Nivel 1 a Nivel 3].
[Puntos de estado recibidos: 30].
[Jim sube de Nivel 1 a nivel 3].
[Puntos de estado recibidos por aliado: 30].
"Bien, un lobo da la experiencia suficiente, menos mal que lo tomamos por sorpresa.... Sate, sate, sate... A revisar nuestro estado se ha dicho".
Nombre: (Sin nombre)
Raza: (Slime azúl marino).
Sexo: (Indefinido).
Nivel: (5).
Título: (Slime venenoso).
Puntos de estado: (530).
Hp: (83).
Mp: (67).
Str: (50).
Def: (40).
Agi: (49).
Int: (12).
[Bala de veneno: Nv 2].
[Niebla venenosa: Nv 2].
[Flema venenosa: Nv 2].
[Tentáculos: Nv 1].
.
.
.
.
.
.Nombre: (Jim).
Raza: (Golem de piedra).
Sexo: (Indefinido).
Nivel: (3).
Título: (Sin título).
Puntos de estado: (0).
Hp: (90).
Mp: (0).
Str: (70).
Def: (80).
Agi: (40).
Int: (0).
-Temblor: Nv 1.
-Impacto roca: Nv 2.
-Kamikaze: Nv 1.
-Autorregeneración: Nv 1.
Bueno, no está mal, pero será mejor que nos vallamos antes de que vengan los demás lobos, no soy de esos tontos a los que les gusta acabar rodeados de enemigos pensando que obtendrán un Power Up.
Salté a la cabeza de Jim y nos fuimos del lugar, continuamos hasta que llegó la noche.
"Aff... Jamás pensé que la vida de Rimuru fuera tan aburrida, él duró todo un mes en una cueva, yo no llevo ni una semana como Reencarnado y ya me aburrí".
ESTÁS LEYENDO
Slime desu ga Nani ka?
RandomJoven chico muere atropellado por Camión-chan y reencarna es éste nuevo mundo como un Slime.