(No apto para menores, ahora Wattpad no me puede funar :v).
Vuelve a leerlo porque lo mejoré XD.
(Narra nuestro Slime Goblin Slayer).
"¿Are?... ¿Qué Naruto está pasando? :v"
Nombre: (Sin nombre)
Raza: (Slime azúl marino).
Sexo: (Indefinido).
Nivel: (21).
Título: (Slime venenoso).
Puntos de estado: (1000).
Hp: (210).
Mp: (100).
Str: (80).
Def: (70).
Agi: (79).
Int: (21).
[Bala de veneno: Nv 5].
[Niebla venenosa: Nv 3].
[Flema venenosa: Nv 6].
[Tentáculos: Nv 8].
Ay, subí mucho después de toda esa batalla épica, no sabía que podría subir tanto.
Ya pasó la noche, ya pasó un día desde que llegamos a esa ciudad en ruinas y salvamos a éstas mujeres bien tontas.
Ahora éstoy escondido dentro de una casa evaluando mi estado, finalmente tengo los puntos suficientes para comprar un huevo de dragón de tierra Alaba, pero ya viendo lo efectivo que es Jim, no me parece que lo necesite todavía.
Como Golem, Jim es fuerte en ofensiva y defensiva, pero es lento, necesito algo más para compensar esa desventaja, creo que un monstruo más veloz sería ideal.
Bien, ya sé lo que quiero, pero mejor salgo de aquí rápido.
Salté por la ventana, y salí de la ciudad como rueda, luego me detuve en una zona lejana en el bosque, y sólo por mi propia seguridad invoqué a Jim.
"Bien, qué bueno que busqué ésta opción".
Abrí la ventana de invocación, y entré en la opción de invocación personalizada, una opción que me permite crear un monstruo a voluntad e invocarlo, mientras más detalles y nivel tenga, más costoso es, por lo que procuraré no pasarme del presupuesto de Alaba.
Estuve armando personajes en mi mente, incluso pensé en una versión femenina de Rimuru, pero mejor no.
Entonces se me prendió el foco, literalmente me apareció un bombillo hecho de Slime sobre mi cabeza.
Tomé la estructura física de los Zoroark genéricos de Pokémon, luego cambié el pelaje negro por un rosado blanquecino, el rojo por rosado, garras largas, brazos más anchos y antebrazos más angostos, de modo que sean más equilibrados entre sí, la melena la volví más esponjosa y recogida, creo que se llama Zoroark de hisui.
También hice que tuviera un buen cuerpo, a mi forma de verlo, Jim es hombre, así que una chica no estaría mal, no importa que sea una furry, no le quita belleza.
Unos ojos dorados, ese delineado característico, esas garras de 17 centímetros que parecen guadañas, y un toque más único, una esponjosa cola de zorro blanca de punta rosado y rosado intenso, no puedo pedir nada mejor, me costó 400 por crear una invocación personalizada y otros 300 por hacerla con un nivel superior al 1.
Nombre: (Elegir).
Raza: (Elegir).
Sexo: (Femenino).
ESTÁS LEYENDO
Slime desu ga Nani ka?
RandomJoven chico muere atropellado por Camión-chan y reencarna es éste nuevo mundo como un Slime.