Personajes y voces

149 2 0
                                    

Luis Daniel Ramírez como Sonic el Erizo, es un erizo azul que es la cosa más rápida con vida y el protagonista principal.(voz de Leonardo de las tortugas ninja (2003-2007), Spiderman y voz de Ron Weasley el de Harry potter, voz de Clark Kent el de Smallville).

Elsa Covian como Sally Accorn, una princesa real que pasa Cita con su amor Sonic y su sobrino Tails.(voz de Rarity de my little pony, Lana Lang de Smallville).

Isabel Martiñon como Miles Tails Prower, un zorro de dos colas que es el mejor amigo y hermanastro de Sonic.(voz de gumball del increíble mundo de gumball, voz de Naruto).

Maggie Vera como Cream la coneja, una conejita con su amado Tails y su amiguito Cheese el Chao.(voz de Fluttershy de my little pony, voz de burbuja de las chicas super poderosas z).

Gerardo Mendoza como Dr. Wiseacre, una tortuga que se auto proclama "genio loco" y creo el Barco del tiempo DeLorean para que Sonic, Sally y Tails viajen en el tiempo para encontrar a Eggman y también viajar con ellos. Él es el triagonista.

Carla Casteñeda como Amy Rose, la auto proclamada hermana menor de Sonic. Ella es la hermana mayor de la mancha azul, que le deseara buena suerte en su viaje.(voz de Twilight Sparkle de my little pony, voz de Harley Quinn de Batman Arkham Origins-Knight).

Gerardo García como Knuckles el Echidna, un equidna rojo exaltado que guarda la Esmeralda Maestra, se une a Sonic(s) y Tails en su misión.(voz de Rafael de las tortugas ninja (2007-2012), voz de John Bennet de la película de Ted.).

René García como Shadow el Erizo, es un erizo parecido a Sonic que fue creado por el abuelo de Eggman, el Dr. Gerald Robotnik.(voz de Vegeta de Dragon Ball), voz de Casey Jones de las tortugas ninja (2003).).

Erica Edwards como Rouge la Murcielago, una Murciélago que le gustan las joyas y se une a Shadow y Omega y hacen buen equipo.(voz de tigresa de Kung Fu Panda).

Karla Falcón como Sticks la tejon, Ella es más joven, una tejon de la jungla. Cuando Sticks conoció a todos sus amigos vinieron a visitar la isla bygone.(voz de Yumi de Hi Hi Puffy Ami Yumi, voz de Frankie de Monster High).

Carlos del Campo como Dr. Eggman, el archienemigo de Sonic the Hedgehog y el rival de Dr. Wiseacre. Busca borrar a Sonic de la existencia destruyendo cada línea de tiempo con el nombre de Sonic pintado en el. Es el protagonista principal. Lloyd también a SATam y UG Eggman.

Jorge Roig Jr. Como Sonic(Aosth), este representa a la voz de las aventuras de Sonic.(voz de Quasimodo del Jorobado de Notre Dame).

Sergio Gutiérrez Coto como Sonic(Satam), este representa su voz como el segundo Sonic.(voz de la saga de la película de Batman de Christian Bale, voz de Aragón del Señor de los anillos, voz del narrador de las Chicas Superpoderosas).

Luis Daniel Ramírez como Sonic(UG), este representa como el tercer carácter como el otro Sonic.(voz de Leonardo de las tortugas ninja (2003-2007), Spiderman y Ron Weasley de Harry Potter, voz de Clark Kent de Smallville).

Gabriel Ramos como Manic el Erizo, este representa como el hermano de Sonic(UG).(voz de Ash Ketchum de Pokémon, Megaman nt warrior).

Xochilt Ugarte como Sonia la Eriza, este representa como la hermana de Sonic(UG) voz de misty de Pokémon, voz de la pequeña Lulú, voz de Sabrina la bruja adolescente).

Maynardo Zavala como Eggman(Aosth), una versión de Eggman más poderoso de la cronología de las aventuras de Sonic.

Víctor Mares como Robotnik(Ova), una versión de Eggman de la línea de tiempo OVA.

Luis Daniel Ramírez como Metal Sonic, una copia robótica exitosa de Sonic que a veces traiciona al Dr. Eggman después de que reconstruyó el imperio Eggman.

Luis Daniel Ramírez como Sonic(OVA) es el que representa a este otro personaje de la película de Sonic.(voz de Leonardo de las tortugas ninja (2003-2007), Spiderman, voz de Ron Weasley de Harry Potter, voz de Clark Kent de Smallville).

Isabel Martiñon Como Tails(Ova) es el mejor amigo de Sonic y su compañero.(voz de Gumball del increíble mundo de Gumball,voz de naruto).

Ricardo Mendoza como Knuckles(Ova) el representa como otro personaje de la película de Sonic.(voz de Rafael de las tortugas ninja (2003).

Gabriel Pingarron como 2006 Eggman, una forma de Eggman diferente a la línea de tiempo de 2006.

Enzo Fortuny como Silver Sonic, el primer robot de Sonic, y Mecha Sonic, otro robot de Sonic creado por el dr. Robotnik en la línea del tiempo.

Ryota Ozawa como el Capitán Maravilla, líder de los Gokaigers que le respondió a Sonic en donde estaba la joya roja de pirata.

Junya Ikeda como Gai Ikari, Que vio lo que le pasó a Sonic y a sus amigos.

Sonic Boom: Viaje en el tiempoWhere stories live. Discover now