Capitulo 1 - Saga de (AOSth) - la nueva maquina del Dr. Eggman

61 1 0
                                    

En la guarida de Eggman...

Eggman estaba viendo las derrotas con su enemigo Sonic. Y se sentía como destruirlo.

Dr. Eggman: si quiero destruir a Sonic tendré que pensar en algo.

Cubot: Como hará eso jefe

Orbot: Sonic él puede hacer lo que sea para ganarle porque no construye una máquina del tiempo para eliminarlo de la existencia.

Dr. Eggman: buena idea Orbot, ya se construiré una máquina del tiempo así para viajar a otra dimensión y si consigo otras Esmeraldas del caos así si me sirven así para eliminar a Sonic de la existencia.

?: Hola, hay alguien ahí.

Dijo la persona que toco la puerta a la guarida de Eggman.

Dr. Eggman: Yo abro

Dijo Eggman abriendo la puerta era una tortuga vestido como científico loco.

Dr. Wisecre: permítame presentarme señor soy el Dr. Wisecre un científico loco que quiero ayudarlo.

Dr. Eggman: que es lo que tienes para viajar en el tiempo para viajar así para eliminar a Sonic de una vez por todas.

Dr. Wisecre: use este dispositivo para viajar en el tiempo así llegara a su destino para encontrar las otras 7 Esmeraldas del caos y así para eliminar a Sonic.

El dr. Eggman y el dr. Wisecre construyeron la máquina del tiempo así para viajar a otra época así para eliminar a Sonic el Erizo. La máquina ya había sido terminada.

Dr. Eggman: bien ahora que la máquina está terminada viajare a otra dimensión para obtener las otras 7 Esmeraldas del caos y así para eliminar a Sonic de la existencia, Orbot, Cubot pagenle al Dr. Wisecre

Orbot/Cubot: lo que usted diga jefe.

Orbot y Cubot le pagaron al Dr. Wisecre con dinero de Eggman pero el Dr. Wisecre se enojo.

Dr. Wisecre: un momento usted dijo que le ayudaría a construir una máquina del tiempo no para ir a viajar a otra existencia para eliminar a Sonic usted está loco.

Dr. Eggman: No me llamaras loco cuando me haya desecho de Sonic él erizo.

El dr. Eggman encendió la máquina del tiempo y viajar a otra dimensión así para eliminar a Sonic de la existencia.

Dr. Wisecre: tengo que hacer algo, tengo que pedirle ayuda a Sonic el erizo.

Mientras tanto en la casa de Sonic...

Sonic el erizo estaba jugando videojuegos con su mejor amigo Tails y tenía muchos amigos Knuckles el Echidna, Amy Rose, Cream la coneja, Rouge la Murcielago, Shadow el erizo aunque Shadow no era su amigo pero era su rival. Knuckles estaba en el Altar cuidando la Esmeralda Maestra y no permitía que nadie la tocara, Amy Rose hacia las compras con Sticks la tejon y hacia siempre que eran buenas amigas.

Sonic: vamos vamos yo sé que tú puedes Sonic

Dijo Sonic venciendo a Tails en una partida de videojuegos

Tails: no puedo perder contra Sonic, tengo que ser yo el que gane vamos.

Pero Sonic hizo un combo para ganarle a Tails.

Sonic: O si gano siempre tú pierdes Tails.

Tails: no es justo que ganes tu Sonic algún día yo ganaré.

Pero de repente alguien toca la puerta en la casa de Sonic y Sonic dijo:

Sonic: Tails puedes tocar y averiguar quién es

Tails: Okay Sonic

Cuando Tails vio quién era vio que era una ardilla con chaleco azul y un camisa negra y botas azules era la única princesa de Mobotropolis la princesa Sally.

Sally: hola Tails

Tails: Tia Sally eres tú

Sally: así es Tails esta Sonic

Sonic: que pasa Tails te dije que abrieras la puerta y...

Cuando Sonic vio que Tails abrió la puerta vio a la princesa Sally que estaba en pie...

Sonic: Sally eres tú

Sally: si Sonic que bueno de verte

Sonic: qué alegría de volverte a ver, cuéntame qué haces aquí.

Sally: vine aquí porque quiero que conozcas a alguien.

Sonic: a quien

Cuando Sally llevó a Sonic vio a una tortuga que era un científico loco.

Dr. Wisecre: Eres Sonic el Erizo

Sonic: si quién es usted.

Dr. Wisecre: permíteme presentarme joven soy el dr. Wisecre vengo a advertirte que corres un grave peligro.

Sonic: que occure?

Dr. Wisecre: conoces a Eggman

Sonic: si porque

Dr. Wisecre: el dr. Eggman ha viajado en el tiempo para eliminarte de la existencia

Sonic: que!

Dr. Wisecre: tienes que detener a Eggman antes de que encuentre las 7 Esmeraldas del caos sino podría eliminar a los demás Sonic de las otras realidades y borrarlos de la existencia junto a ti.

Sally: es terrible

Tails: como encontraremos a Eggman para detenerlo.

El Dr. Wisecre llevó a Sonic, Tails y a Sally a un lugar que los ayudará a detener a Eggman y les mostró su invento.

Dr. Wisecre: les presento mi último invento el barco del tiempo DeLorean con esto podrán viajar en el tiempo así para detener a Eggman y evitar que consiga las otras 7 Esmeraldas del caos.

Sonic: de acuerdo

Sonic,Tails, Sally junto con el Dr. Wisecre se subieron al barco del tiempo para encontrar a Eggman y detenerlo así para evitar que Sonic sea borrado de la existencia.

Continuará...

Sonic Boom: Viaje en el tiempoWhere stories live. Discover now