Capitulo 3 - Saga de (AOSth) - el dr. Eggman conoce a su version clasica

26 1 0
                                    

5 minutos antes...

En la guarida de Robotnik...

El dr. Robotnik seguía haciendo sus cosas malignas de destruir a Sonic, pero siempre era más listo.

Dr. Robotnik: si quiero destruir a Sonic tendré que improvisar.

Scratch: cómo hará eso su malignidad

Grounder: si hemos puesto trampas para Sonic pero siempre las ha esquivado, como haremos para atrapar a ese erizo.

Dr. Robotnik: para atrapar a ese insolente erizo quiero que construyan una trampa en la que Sonic pueda caer y atraparlo.

De repente cuando Robotnik y sus dos secuaces son interrumpidos por un portal púrpura es un hombre que era Delgado con un uniforme militar rojo y amarillo, pantalones marrones y botas negras.

Dr. Eggman: eso fue rápido

Dr. Robotnik: quién eres tú, te conozco

Scratch/Grounder: quién es el

Dr. Eggman: si yo soy tu pero vengo de otra dimensión

Dr. Robotnik: de dónde vienes

El dr. Eggman le explicó a Robotnik de donde había llegado de otra dimensión y le dijo que el genio loco el dr. Wiseacre había construido una máquina del tiempo para viajar a otro periodo del tiempo para eliminar a Sonic.

Dr. Robotnik: déjame ver si entendí, vienes de otra época pero Sonic siempre te impide que destruyas el universo.

Dr. Eggman: es correcto

Dr. Robotnik: deberíamos ir a otra dimensión y traer otro yo así para eliminar a Sonic.

Dr. Eggman: hay otro Sonic en esta época

Dr. Robotnik: claro que si, hay uno que siempre estropea mis planes el, su amigo Tails y la princesa que vive aquí en Mobius es la gobernadora de todo.

Dr. Eggman: que te parece si construimos un aparato que nos ayude a eliminar a ambos Sonic y así gobernaríamos lo que queramos, te parece.

Dr. Robotnik: claro que si, Scratch, Grounder

De la nada aparecieron Scratch y Grounder.

Scratch/Grounder: a la orden su malignidad.

Dr. Robotnik: quiero que ustedes dos vigilen a Sonic y nos llamen para atraparlo.

Y así el dr. Eggman y Robotnik se pudieron a construir una máquina muy poderosa y se pusieron de acuerdo para eliminar a ambos Sonic la única forma de detenerlos era evitar que Sonic tenía que salvar a la versión clásica que vive en esa dimensión en la cual vivía el dr. Robotnik.

Continuará...

Sonic Boom: Viaje en el tiempoWhere stories live. Discover now