Capitulo 4 - Saga de (AOSth) - protegiendo a Sonic(AOSth)

24 1 0
                                    

Sonic(boom) junto a su equipo junto con Sonic(AOSTH) y Tails(AOSTH) seguían corriendo de la máquina de Eggman y Robotnik.

Dr. Eggman: atrapa a esos dos erizos

Dr. Robotnik: lo que tú digas mi otro yo del futuro, Scratch, Grounder, atrapen a esos dos erizos.

Scratch/Grounder: lo que ustedes digan sus malvados obedicidad.

Tails(AOSTH): que es lo que haremos Sonic

Sonic(AOSTH): no lo sé mi querido amigo

Sonic(boom): hay que hacer algo, Tails ayúdame a subir.

Tails(boom): lo que tú digas Sonic.

Tails(boom) ayudo a Sonic(boom) a elevarlo en los aires y Sonic(boom) hizo un Spin-dash para hacer que la máquina de Eggman y Robotnik cayera al suelo e hizo que Eggman y Robotnik perdieran el control.

Eggman(AOSTH): que esperan ineptos atrapen a Sonic y llévenlo a mi guarida.

Scratch/Grounder: lo que usted ordene su malignidad.

Justo después Sonic(boom) y Sonic(AOSTH) dieron un súper spin-dash para hacer desmayar a Scratch y Grounder pero lo más importante es que Scratch y Grounder eran bien tontos.

Sonic(boom): bien hecho Sonic

Sonic(AOSTH): gracias a ti

Eggman(AOSTH): y ahora qué hacemos mi otro yo del futuro

Justo después de que Eggman(AOSTH) hablara Eggman(boom) pensó en algo después para atrapar a Sonic(AOSTH).

Así que Sonic(boom) y Sonic(AOSTH hicieron un spin-dash para darle a Eggman(boom/AOSTH) y los mandaron volando.

Cuando llegan los dos erizos con los dos Tails ellos preguntan que cómo les fue y dijeron que bien.

Tails(boom): bien hecho Sonic

Tails(AOSTH): tú también Sonic

Tails(boom): será mejor volver con Sally y el dr. Wiseacre.

Mientras tanto con Sally y el dr. Wiseacre...

Sally: y bien doctor cómo va con su proyecto.

Dr. Wiseacre: bien Sally, el único problema es que Sonic y Tails deben encontrar a sus versiones clasicas y advertirles que Eggman tratará de borrar a Sonic de la existencia.

?: hola Sally, hola dr. Wiseacre

Sally vio a Sonic(boom) junto con Tails(boom) junto con Sonic y Tails(AOSTH) que estaban juntos.

Sally: chicos en donde estaban

Sonic(boom): es una larga historia

Sonic(boom) le contó todo la historia a Sally y el dr. Wiseacre que fueron atacados por Eggman(boom y AOSTH) y le dijeron que habían salvado al Sonic clásico y Tails clasico.

Sally: eso es bueno

Continuará...

Sonic Boom: Viaje en el tiempoWhere stories live. Discover now