Dos

3.1K 275 133
                                    

Las risas femeninas resaltaban de la habitación de la castaña. Habían muchos libros esparcidos por el suelo y la cama, montones de bolígrafos y un grupo de amigas que no paraban de reírse ante cualquier comentario o anécdota.

- ¿Se acuerdan de los juegos deportivos?

- ¿Cómo no? La pelea entre Uraraka y Bakugou fue tan épica. -contesta Mina.

- Cierto, pera era fabuloso ver a Uraraka lista y preparada, le diste una muy buena pelea. -la motiva Momo.

- Muchas gracias aunque fue bastante cansador todo eso. -suspira- Creo que fue la primera vez que Bakugou supo de mi existencia.

- Si lo vemos desde otro punto de vista, Bakugou es realmente lindo solo que su actitud es horrible.

Uraraka mira en dirección a Toru (o más bien la ropa que usaba), la chica invisible se agarraba de las mejillas avergonzada de su comentario.

- ¿Lindo?

- ¿Tu no lo crees Uraraka?

- Obvio que no. -responde por ella Mina- Uraraka solo piensa en Izuku, se le nota a leguas.

- ¿Huh? ¿Izuku?

Momo quien observaba toda la escena curiosa empezaba a molestarse por el acoso hacia su amiga aún sabiendo del secreto que guardaba.

- Ignóralas, lo único que quieren es ponerte nerviosa. -le sonríe.

- Sea como sea, si, Bakugou es bastante lindo. -lo dice recordándolo entre las sábanas durmiendo- Pero tiene un muy mal carácter que ahuyentaría a cualquier chica.

- ¿Se imagina a Bakugou enamorada? ¡Ja! Pagaría por verlo. -comenta Mina.

- ¿Quién sabe? Por ahí ya está enamorado. -dice Tsuyu.

No, en definitiva no estaba enamorado, o no de ella y eso la frustraba demasiado. No sabía en qué momento se encontraba en el dilema de que el rubio la amase o no, no debería ni de importarle pero ahí estaba ella pensándolo e imaginándose una relación concreta con él.

- En ese caso, ¿quién es más probable de ser su enamorada?

Todas intercambiaban miradas entre ellas analizando y pensando.

- No creo sinceramente que haya alguna con la "suerte" -hace ademán con sus dedos- de estar con él.

- Como sea. -de pone de pie Momo agarrando sus libros- Lo mejor será irnos, la hora del almuerzo se acerca y les toca cocinar a Denki y Sero.

- Ugh. -se tumba en la cama Jirou- La ultima vez hicieron un asco de comida.

- Por eso lo digo, prefiero ver lo que hacen y prevenir cualquier accidente. -ríe- ¿Vienés Uraraka?

- Luego las alcanzaré.

Todas salieron de la habitación de la castaña entre risas y pequeños empujones dejándola sola.

Ella instintivamente se tumba en su cama liberando un suspiro liberando toda la frustración acumulada que tenía. Mira el techo dejando que sus pensamiento se pierda hasta sentir como un dolor inmenso se apodera de su estómago.

- ¡Ugh! -se pone en posición fetal procurando aliviar ese dolor.

Abre sus ojos inmenso al sentir como un líquido salía de ella, rápidamente se pone de pie fijándose de las sábanas de su cama que por su suerte si estaban limpia pero la parte baja de short no. No puede ser. La regla le llegó.

- ¡Maldita sea! -frunce su celó enojada.

Agarra velozmente un short y unas bragas limpias y se mete volando a su baño logrando cambiarse y colocar su toalla intimida pero no cesaba el dolor insoportable. Se mira en el espejo de su baño y busca ente sus estantes el remedio que aliviase esos dolores menstruales insoportables, agarra el envase pero este se encontraba vacío.

Secreto || KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora