Poco a poco iba despertando dando un bostezo, lo primero que ve es al rubio doblando su ropa. Se sienta y estira sus brazos.
- Por fin despiertas.
- ¿Cuanto tiempo estuve durmiendo?
- Como tres horas.
- ¿Y en todo ese tiempo estuviste conmigo?
Tsk. Bufa. No responde pero para ella era suficiente.
- Gracias.
Bakugou se sienta levemente fastidiado por pedirle que salga con él. Se sentía estupido pero a ella le gustaba las cosas así.
- O sea que hoy no harás nada.
Uraraka parpadea un par de veces.
- Bakugou hoy no tendremos, estoy en mis días.
- Ugh. No seas tonta.
- ¿Entonces qué pasa?
El rubio desvía la mirada bajando las cejas pensativo pero irritado o eso quería aparentar. Tsk. Se queda en silencio un buen tiempo dejándola más confundida.
- ¿Tengo que preocuparme?
La mira y su mirada mostraba su curiosidad. Ugh. La aparta poniendo su mano en toda su rostro y empujándola levemente.
- ¿Puedo tener una cita contigo?
Ochako parpadea un par de veces procesando la pregunta, estaba anonadada y sorprendida.
- ¿Poder? -pregunta.
Normalmente se usa la frase "¿quieres tener una cita conmigo?" Pero él utilizó otro verbo.
Él suspira orgulloso y enojado.
- ¿Puedo tener el privilegio de tener una cita contigo, cara de ángel? -mejora su propuesta siendo más entendible.
Y el corazón se le paró de tan solo escucharlo. Cierra sus ojos tratando de no sonreír de la felicidad pero era casi inevitable, pero no caería así.
- Pensé que no quería que nadie se entere que estamos saliendo.
Bakugou se apoya del espaldar de la cama acomodándose.
- Nunca dije eso, solo que no quiero incomodarte con nada. -coloca ambos brazos detrás de su cabeza recostándose.
- Entonces, ¿está bien no esconderlo?
- Sinceramente no me gustaba esconderlo, por mi iría por los pasillos diciéndole a todos que estoy contigo.
La castaña se ruboriza levemente.
- ¿Le dirías a Izuku que fui tuya en toda su cara?
- ¿Huh? -la mira directo a los ojos un poco ofendido- No me refería a que les diría a todos que te hice gemir.
- ¿Entonces a que te referías?
- De que simplemente estoy contigo. Ya que ellos piensen lo que quieren.
Uraraka seguía aún un poco dudosa y él lo notó. Abre su brazo.
- Ven aquí.
Hace caso y se apoya en él respaldar dejando caer su cabeza sobre él cómoda mientras la rodeaba con su brazo.
- ¿Te estoy haciendo dudar? Quisiera despejar toda cuestión que tienes.
- ¿Me quieres Bakugou?
Aunque no podía observar su rostro sabía que esa pregunta lo había sorprendido. Él traga saliva y se queda en silencio por unos segundos. Sonríe sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Secreto || Kacchako
Fanfiction¿Qué me hiciste Uraraka? ¿Me has hecho un amarre? ¿O un hechizo? O peor aún... ¿me has enamorado? En medio de tu piel, del delicioso aroma de vainilla, tus dulces gemidos y esos ojos encantadores has logrado confundir lo que realmente sentía por ti...