Extra: Parte de mi vida en ti

93 22 3
                                    

Louis había decidido sacar una cita.

Después de tantas cosas que vivió junto a sus padres, algunas pesadillas u otras cosas, creyó que era necesario visitar a algún psicólogo. Tenía miedo , pero gracias a  Harry , los chicos y lo demás,  había tomado la decisión  de ir.

》》》》

Louis: - ingresó al edificio y se acercó a lo que supuso que era la sala de espera - Hola - notó que había una adolescente a lado de él- ¿eres la última?

X: Hola , sí. Después de mí sigues tú 

Louis: - sonrío un poco - gracias

X: Psicología, ¿verdad?

Louis: -asintió- ¿Qué haces aquí? - preguntó curioso-

X: los problemas no son sólo los viven los adultos...¿tu nombre?

Louis: me llamó Louis

X: Louis.

Louis: Tienes razón. Qué curioso, te ves menor que yo pero eres muy madura para tu edad.

X: -sonrío un poco, se recostó en su asiento- Es gracioso ¿no lo crees?.

Louis: ¿Mmh?

X: Es decir, ser demasiado jóvenes pero tenemos tantos problemas.

Louis: - suspiró - Sí

X: ¿Sabes algo? Yo nunca creí llegar aquí.
Sabía que la vida no era fácil pero tampoco llegué a pensar que todo sería tan complicado al pasar de los años.
Madurar, por situaciones mas no por crecer.
Darte cuenta de cuán fuerte eres ppr el dolor de estas situaciones mas no por darte cuenta tu misma que lo eres.
Y muchas cosas más.
Es curioso ver como todo cambia, como de un día pasamos de der una persona sociable, alegre, buenas notas y perfecta como algunos quieren que sean.

X y Louis: Pero todo eso es una mierda

X: -rio- Sí.
Simplemente, trato de vivir mi vida cada día. Nada es perfecto y no siempre todo esta bien, pero no soy de las que se rinde o dar brazo a torcer.
Tal vez a veces sienta que no puedo, pero aún hay cosas que me motivan a no hacerlo.
A veces se siente que no hay motivación,  pero cuando intento acabar con todo, simplemente no lo hago porque hay cosas que aún me detienen pero el dolor cegado tanto que por un momento se me olvidan esas cosas. Pero eso ya no volverá a suceder, ahora sólo me enfoco en salir adelante.

Louis: Eres demasiado fuerte.
Nunca dejes que rompan tu corazón, por más que duela, nunca lo permitas.

X: -sonrío- Lo mismo te digo Louis.
Gracias,  pues yo ya dejé que sucediera pero tomaré tus palabras para que no vuelva a suceder.

Louis: ¿Por qué querías acabar con todo? - recordó como se sentía él la mayor parte de su vida antes de conocer a Harry y a los chicos - estabas...estabas ¿cansada? ¿cansada de vivir?

X: -sonrío un poco- Yo no estaba cansada de vivir, Louis. Estaba cansada del mundo.

No es fácil sobrevivir en un mundo donde se viven situaciones de todo tipo día a día.

Louis: Lo entiendo

X: Amo mi vida , pero no las situaciones que pasa en ella. No estoy cansada de vivir solo necesito un descanso de los problemas y las personas que no me han hecho bien.

Psicóloga: La siguiente paciente

Louis: -sonrío- Creo que eres tú

X: - sonrío- Sí . Bueno , nos vemos Louis

Louis: nos vemos

X: Oye y... - se acercó a abrazarlo- sean felices, espero que algún día puedan ser abiertos.

Louis: -confundido- Sean?

X: Ehm, tienes cara de estar enamorado. Supuse que tienes pareja -sonrío- Me tengo que ir

Louis: Gracias,  aunque no entendí la frase

X: -sonrío- ¡No te preocupes! - se dirigió al consultorio-

Arreglaste los errores que yo nunca pude arreglar, aprendiste y abriste los ojos cuando para mí había sido un poco tarde para darme cuenta de lo que pasaba, saliste adelante sin importar qué.

Después de tanto,  hay una cosas que si puedo decir en que definitivamente tenemos en común.

Rendirse, nunca fue una elección para nuestras vidas.

Tuviste el final feliz, que yo estoy tratando de lograr conseguir.

¿ 𝑸𝒖𝒆́ 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒓 ? 《𝑳.𝑺》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora