Capítulo 32

270 48 72
                                    

《Unos meses después...

Y sí , habían pasado unos meses desde el largo proceso que Louis y Marlen tuvieron que pasar para hacer justicia por lo que vivieron.

La reacción de Jarden era muy esperada, se enteraron que el había estado demasiado enojado que hasta llegó a ir a donde anteriormente vivía pero gracias a la seguridad que tenían Marlen y Louis luego ee haber sacado su boleta de restricción , él no tenía como entrar ni como agredirlos.

El juicio se dio , tanto los chicos como Harry estuvieron apoyando a Louis y a su madre. El mismo día en la tarde, tal y como lo había dicho Marlen , la ahora pareja de Jarden había pagado fianza por lo cual era libre.

Desde ese día no volvieron a saber de él y era mejor así , cada uno por su lado, eso sería lo mejor.

Ambos chicos se encontraban debajo de aquel árbol que alguna vez estuvieron.

Louis: - acariciando los rizos de Harry quien tenía su cabeza sobre los muslos de él-

Harry: - sonriendo con sus ojos cerrados y relajado - Lou

Louis: ¿Mm?

Harry: ¿No tienes miedo?

Louis: -fruncio su ceño - ¿Por qué  dices eso?

Harry: - suspiró- No lo sé Lou, es que sé que los tiempos no son como antes, sin embargo aún existe gente que juzga y daña por nuestra sexualidad - musito , ese es un pensamiento que había estado rondando por su cabeza-

Louis: Amor, la gente habla y siempre va hablar , algunos harán comentarios buenos u otros harás comentarios malos , además ¿Crees que a mi me interesa lo que ellos digan?

Harry: - ambos sonrieron- No

Louis: Ahí tienes la respuesta , ricitos
- luego recordó algo- Hazz , ¿ Cómo  fue cuando le dijiste a tu mamá que te gustan los chicos? ¿Cómo le dijiste que eres gay?

Harry: No lo soy - rio un poco al ver a su novio con ambas cejas levantadas- es decir, prácticamente lo soy pero creo que el mundo debería dejar de ¿dividirnos? porque simplemente somos personas que amamos a otras personas ¿Por qué  razón necesitamos ser tratados de manera diferente? Somos seres humanos.

Louis: - sonrío y dejó  un corto beso en los labios de su novio- Solo somos personas que aman y sienten al igual que los demás

Harry: -asintió- Así es

Psdt: Nunca dejen que lxs hagan sentir menos , nunca permitan que lxs hagan sentir como si fueran anormales, nunca permitan que les hagan daño y muchas cosas más , sean ustedes mismxs y no se dejen llevar por los pensamientos estupidos de la sociedad ♡.

Louis: Amor, tengo buenas noticias de mamá - sonrío así :> -

Harry: - sonriendo- ¿De verdad?

Louis: Ella, ella está tan diferente.
La veo y es como verla brillar nuevamente,  sonreír,  ser ella misma y realmente me siento bien al ver que ella está bien.

Harry: - se levantó  para recostarse en el hombro de Louis- me alegro mucho por ella - tomó  la mano del otro y la acarició- me siento feliz de saber que para ambos todo está mejor.
Amor...

Louis: ¿Mmh?

Harry: Como sabes , este es nuestro último año en la universidad ,en unos meses nos graduamos, y estuve pensando en hacer una pijamada hoy en mi casa , para pasar tiempo juntos con los chicos

Louis: Pero si los vemos todos los santos días - con tono dramático-

Harry: - rio- ¡Louis!

Louis: - riendo- Perdón,  perdón

¿ 𝑸𝒖𝒆́ 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒓 ? 《𝑳.𝑺》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora