HI!
Antes que nada , mil disculpas , millón disculpas.Probablemente pensaron que ya no actualizaría esta fic , tal vez que la iba a eliminar o algo así, pero no va a pasar nada de eso.
En fin, esos detalles los explico después, ahora enfoquemonos en la explicación de que pasará después del capítulo 33
Como saben , la última vez que estuve aquí, pues había actualizado hasta el capítulo 34 y...la verdad que no me gustó, en ese tiempo pensé que tenía idea de la "organización " de como iría a partir de ese capítulo pero me di cuenta que desvía la situación de muchas cosas.
Ahora me tomé el poco tiempo que tengo libre, de leer la fic, y haré algunos cambios pero no ahora sino después de un largo tiempo. La situación es que decidí que el capítulo 34 que había publicado en el cual era el cumpleaños de Louis, no cuenta, es decir, lo eliminé.
Estoy tratando de ordenar los sucesos que quiero colocar en la fic para que no quede tan confusa y desordenada, entonces eso quería explicarles.
Ahora el nuevo capítulo 34 , lo tengo pero me falta terminarlo y editarlo , por lo cuál estaré subiendo posiblemente el lunes o martes, sino lo subo entre esos dos días entonces sería el miércoles, de todos modos les avisaré.
De verdad, mil disculpas, pero saben que soy como todo ser humano y que tengo " una vida" si es que se le puede llamar así jajsk y pues pasaron muchas cosas en el transcurso que me detuvieron a realizar algunas cosas entre una de ellas, pues de escribir mis fics.
Mood:
Psdt: miren a mi nene bello <3
Actualmente no digo que tengo el mismo tiempo de antes porque el colegio me esta consumiendo mucho pero trataré de tomarme ciertos días que yo vea que tengo descanso, para poder escribir.
Los extrañe y los extraño demasiado, de verdad no saben cuánta falta me han hecho leer comentarios que hacen en las fics ajjsjss
Y pues bueno eso, aún tengo más cosas por explicar pero eso lo diré después, lo que le dije era lo principal y más importante que lo demás.
En fin, gracias y nuevamente perdón o disculpas por la demora y ausencia.
Tengan una buena noche, madrugada o día, los amo mucho, espero que estés bien, les deseo lo mejor ahora y siempre ♡.
Eliza is coming back 😘💪
ESTÁS LEYENDO
¿ 𝑸𝒖𝒆́ 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒓 ? 《𝑳.𝑺》
FanfictionDespués de tantos recuerdos de sus padres, Louis estaba seguro que eso a lo que el mundo llama "Amor" no existe. Pero...¿Qué sucedería si conoce a alguien muy contrario a él? a alguien que es muy alegre , divertido y sobre todo que aprecia el sent...