"I know you're still mad at me. Isn't there something I could do?"
》Sé que todavía estás enojada conmigo ¿Hay algo que pueda hacer?《
.
.
.
Al ver que finalmente se había calmado, Ryohei dejó salir un suspiro. Todavía había un poco de sangre saliendo de su labio roto, algo de sudor se resbalaba y caía sobre la banca en la que estaba sentado junto a ella aquella noche donde los copos de nieve comenzaban a caer.—¿Sigues enojada?
Yasuda no le voltea a ver, está cruzada de brazos mientras le daba la espalda, estaban a una distancia corta pero aún así ella se sentía tan lejana en ese momento.
Ryohei bajó la mirada como un perro que ha sido regañado, no tenía ni idea de que hacer en esos momentos para que ella pudiera perdonarlo.
—Sabía que eras un idiota —de repente ella empezó a hablar, el tono de su voz era bajo— Eres un delincuente, te lastimas a ti mismo y a otros, no te importa causar problemas y tampoco te preocupas por mí para nada.
No, aquello no era... no era...
—No es verdad —él intenta excusarse pero Yasuda vuelve a su silencio— Sí me preocupo por ti.
Algo de sudor entra en una de sus heridas y Pehyan no puede evitar soltar un quejido.
—No, porque sigues metiéndote en peleas y problemas —los hombros de Yasuda se elevan un poco y es cuando Hayashi escucha un sollozo— ¿Por qué son así? Tú, Mitsuya-kun... él está en el hospital.
—Yo...
—No les importa los demás —Yasuda por fin lo encara, hay unas cuantas lágrimas en sus ojos. Su expresión es de molestia— ¿No puedes ver que me preocupas?
El más alto no dice nada, no es como si pudiera decir algo que pudiera calmar lo que siente ella. Porque él no comprende totalmente como ella se siente en esos momentos.
—Sé que sigues molesta conmigo, me meto en peleas y luego me ves así —él se señala el rostro, hay pequeños rastros de sangre y unos cuantos moretones— ¿Hay algo que pueda hacer para que me perdones?
—No es tan fácil, sólo me gustaría que fueras más consciente de otros —pero ella no podía seguir diciéndole aquello, puesto que desde el principio sabía que tipo de chico era Hayashi Ryohei pero aún así, quería sentirse con el derecho de poder decirle algo que pudiera hacerle ver como se sentía cuando lo veía herido.
—Yo no estoy acostumbrado a que otros se preocupen por mí de la manera en que tú lo haces —explica, lleva una mano a su cuello desviando la mirada a algún punto en el suelo que comenzaba a ser cubierto por nieve.
Los hombros de Yasuda se relajan más, un suspiro se escapa de sus labios y ella se levanta de su asiento.
—Y aún así vienes a buscarme a pesar de todo.
Lo hace por instinto, como si quisiera demostrarle que esta bien a pesar de que ella odia verlo herido.
Y sin saber que decir Pehyan solo sigue cabizbajo, cuando ve los zapatos de Yasuda frente a él. Levanta la mirada y su mirada se detiene en la de ella.
—Por favor —Yasuda coloca una mano sobre los ojos de Ryohei, evitando que la viera— No me preocupes así.
Y cubriendo los ojos del chico, ella se acerca para besarle en los labios. Un toque tan suave, tan dulce que a Hayashi no le importó el dolor ni nada más.
Sólo ella, quien seguía cubriendo sus ojos probablemente avergonzada por lo que había hecho, después de ese beso Pehyan envolvió a Yasuda con sus brazos.
Agradecimientos
¡Gracias por leer estos 5 drabbles!
Pehyan y Yasuda se volvieron sin querer en una de mis ships favoritas de TR. Y gracias a algunas prompts que se encuentran en Tumblr pude escribir sobre ellos para ir saliendo del molesto bloqueo ficker.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Honey | Pehyan x Yasuda
FanfictionAU varios | Tokyo revengers. Donde te presento 5 dulces y muy pequeños drabbles que escribí sobre la ship conformada por Ryohei Hayashi (Pehyan) y Yasuda. Las prompts utilizadas para cada drabble fueron sacadas del blog en Tumblr: @hecate-herself