"Stop smiling at me like that, I'm trying to concentrate."
》Deja de sonreírme así, trato de concentrarme《
.
.
.
Ryohei suspira sonoramente en busca de molestarla, puede ver como ella arruga la frente molesta y sonríe burlón, complacido por su cometido.
—¿Por qué sigues aquí? —pregunta Yasuda mientras busca el descosturador, le ha salido mal la costura de la sisa.
—Puedo estar donde yo quiera.
—No dije lo contrario, pero tratándose de ti creí que estarías buscando problemas como siempre.
Pehyan se siente ofendido, no era un problemático, al menos no uno de 24 horas al día.
—¿Por qué eres así? —su voz tosca intenta sonar dolida.
Yasuda solo emite una risa burlona mientras busca enhebrar de nuevo la aguja. Le gustaba quedarse hasta tarde en el club de economía doméstica, era su lugar seguro pero Pehyan solía irrumpir para molestarla.
—No eres la víctima de nada deja ya eso, Pehyan —le llama por su apodo de manera burlona, sin embargo no predijo que aquello le gustara a Hayashi.
—Suena muy bien viniendo de ti.
Yasuda cierra los ojos avergonzada, no sabía porqué pero Hayashi había empezado a decir cosas un tanto vergonzosas los últimos días mientras se encontraban solos.
—¿Qué quieres decir con eso...? —por fin recupera su valentía y lo encara sólo para encontrarse con la sonrisa de Pehyan, sus latidos de repente parecían sonar más cerca de sus oídos.
Ella baja la mirada hacia su trabajo e intenta seguir costurando pero puede sentirla, la sonrisa de ese idiota encima de ella.
—¿Podrías dejar de hacer eso? —pide molesta, sin quitar la vergüenza de sus mejillas.
—¿De qué hablas? —pregunta Pehyan alzando un poco la voz como hacia cada que no entendía algo.
—Deja de sonreírme así, no puedo concentrarme —confiesa y al darse cuenta de sus palabras ella rápidamente enrojece— ¡N-No vayas a pensar nada raro Hayashi-kun! E-Es solo que tu sonrisa es horrible.
—La tuya me gusta —Pehyan desvía un poco la mirada titubeante— Es bonita, aunque estando conmigo no sonrías tanto.
Yasuda no puede dejar de estar nerviosa, ese tipo alteraba sus nervios.
—¿Debería dejarlos solos para que sigan coqueteando? —Mitsuya solo los mira con una pequeña gota en la sien. Ahora si, Yasuda estaba ultra avergonzada y deseaba esconder su cabeza en un agujero.
—¡Presidente, no es lo que piensa!
—¡Mitsuya no interrumpas cuando estoy coqueteando! —le gritó Pehyan mientras se acercaba a él— Estaba a punto de pasar a la parte dos del plan de Pahchín.
Y dicho aquello sacó una de las tantas cartas que había estado intercambiando con Pah desde que lo habían arrestado, en ella se detallaba los consejos que su amigo le daba desde la comodidad de su celda.
—¿Qué diablos es esto? —Mitsuya sólo lo vio incrédulo. Dudaba mucho que Pahchín fuera alguien cualificado para dar consejos para ligar, hasta podía jurar que todo aquello lo había sacado de algún manga porno o algo así.
—¿¡Co-Coquetear!? —Yasuda se levantó estrepitosamente de su lugar mientras cubría su rostro— ¿Quién ha coqueteado a quien?
—Yo lo he intentado —Hayashi se rasca la mejilla nervioso— Pero siempre eres tan así... creí que te gustaba, así que intenté demostrártelo también.
¿Ella gustar de Hayashi? La sola posibilidad le hizo avergonzarse. Ya tenía suficiente con los rumores que hacían sobre ellos.
Para sorpresa aún más de Yasuda se sobresaltó cuando de repente el más alto comenzó a buscar con mala cara algo en su bolsillo. Ella se estremeció al pensar que seria algo como una navaja con la que la amenazaria para que saliera con él.
Sin embargo, sobre su cabeza Pehyan coloco una pequeña flor de papel.
—¿Ah? —Yasuda la tomó mientras que Ryohei solo le dio la espalda, llevando su mano hasta su cuello en busca de decir lo que había ensayado.
—Eres como la flor... bo-bonita y... ¡Demonios! ¡¿cómo era!? —buscó nuevamente en su bolsillo el papel con lo que se suponía debía decir, pero al no encontrarlo solo entró en un estado de vergüenza— Como sea, m-me voy.
Y huyó del salón con prisa dejando a Yasuda más que desorientada por tan repentinas declaraciones.
—Parece que comenzarán a llevarse mejor —terminó por decir Mitsuya con una sonrisa.
Yasuda observó la flor de papel, una leve sonrisa se dibujó en su rostro mientras pensaba en qué lugar de su habitación se vería mejor.
Pehyan y Yasuda merecen más fics. Aquí estoy yo trayendo una pequeña compilación de unos cuántos drabbles (los demás vendrán en camino)
¡Gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
Honey | Pehyan x Yasuda
FanfictionAU varios | Tokyo revengers. Donde te presento 5 dulces y muy pequeños drabbles que escribí sobre la ship conformada por Ryohei Hayashi (Pehyan) y Yasuda. Las prompts utilizadas para cada drabble fueron sacadas del blog en Tumblr: @hecate-herself