04 | You look great.

621 117 7
                                    

“Yes, you look great in my shirt. But I kind of need it back.”

Sí, mi camisa se ve bien en ti. Pero la necesito de regreso《

.

.

.


—Mitsuya está ocupado ¿Podrías arreglarlo?

Yasuda toma entre sus manos la camiseta y la extiende, al parecer era el uniforme de su pandilla. El timbre de la escuela volvió a sonar avisando que ya era tiempo de regresar a casa, el salón de economía doméstica poco a poco empezó a vaciarse, Yasuda también agarró su bolso y la camiseta de su novio en sus manos.

—¿Qué le pasó? El dobladillo está hecho un desastre y ni hablar del cuello.

—Estuvo... la pelea fue... bueno...

Ella le mira con desaprobación, ni siquiera necesitaba darle una respuesta coherente para tener una idea de lo que le había pasado.

—Deberías tener más cuidado —le apunta con un dedo hacia las heridas que tenía en el rostro y que las cubrían unas pequeñas vendas— ¿A caso no puedes dejar de meterte en peleas?

Pehyan guarda silencio mientras observa a la chica guardar todo para asegurarse de que todo en el club este en orden para irse, ella sale del salón acompañada del chico y cierra la puerta.

Yasuda sostiene entre sus manos la camiseta y la observa.

—Hayashi-kun sostén mi bolso un momento —le pide mientras le pasa el bolso escolar y el más alto obedece, Yasuda se asegura de ver cada detalle de la camiseta para tener una idea clara sobre todo lo que debía arreglar, asiente con una pequeña sonrisa— Bueno no será difícil, déjamelo a mí.

—Gracias.

—Es bastante grande ¿eh? —Yasuda se prueba la camiseta, al verla Hayashi no puede evitar reírse pues le quedaba bastante grande— No te rías ¿a caso no me veo bien?

Yasuda lanza un puñetazo al aire y aquello vuelve a hacer reír al más alto.

—Sí, sí. Te ves bien pero no te encariñes con ella la necesito de regreso.

—Hump, no te la iba a quitar —Yasuda hace un pequeño puchero molesta. Ante esa expresión en un impulso Ryohei se inclina y deja un fugaz beso en la frente de la chica para luego huir por el pasillo.

—¡Te lo encargo!

La había tomado desprevenida pero recobró rápidamente la compostura cuando se dio cuenta que el chico seguía cargando su bolso mientras huía. Yasuda se quitó la camiseta y teniéndola entre sus brazo corrió detrás de él mientras decía su nombre.

Honey | Pehyan x YasudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora