cap. 14: La culpable..

192 12 8
                                    

NARRA EMMA :

Emma : Quien fue?...Dije mirandolo atentamente..

Pablo : Lo hizo Roxana.

Emma : COMO QUE ROXANA?!..ella es nuestra amiga.

Camila: Ella fue la que nos amenazó, ella está loca ... al principio no le creíamos pero luego vimos que T/N se había enfermado... fue antes de vernos a los dos. Dijo refiriéndose a Pablo..

Emma : Si!... T/N se enfermó antes de verlos JUNTOS.... que tiene que ver eso?...

Pablo : Roxana le había dado algo a T/N, un veneno , nos dijo que si no lo hacíamos osea que T/N nos viera juntos... el veneno empeoraría y ella moriría... NO TUVIMOS OTRA OPCION!.. Emma yo aún amo a T/N ...

Camila : Emma no te acuerdas de nada?... cuando Roxana puso algo en la bebida o comida de T/N?...

Inicio del Flashback:

Narra emma:
Estábamos Roxana, T/N y yo viendo una película en el cuarto, era " Las ventajas de ser invisible ".... Cuando de pronto Roxana hablo....

Roxana : Chicas tengo un poco de sed... voy a ir a traer jugos de la cocina no?...

T/N : Si claro ve... también tengo un poco de sed jaja...

Emma : Yo también.... Dije riendo..

Roxana: Esta bien ya los traeré... Dijo saliendo...

Emma : Muy buena amiga la Roxi.....

T/N : Tienes razón...

Emma : T/N no viste mi celular?.....Dije buscándolo....

T/N: No, no lo vi.... No lo habrás dejado en la cocina?... cuando estabas haciendo las galletas con Mama?...

Emma : Así!... allí lo dejé.... ya vuelvo...Dije saliendo...

Salí del cuarto y fui directo a la cocina y me encontré con algo super extraño... Roxana le estaba poniendo algo a las bebidas....

Emma : Roxana que es eso?....

Roxana: Que cosa?....

Emma : Pusiste algo a una de las bebidas .... que pusiste?...

Roxana : Aaáaa... A T/N le dolía la cabeza y esto es un analgésico..... Dijo sonriendo.

Emma : Ella no me dijo nada. Dije con extrañeza....

Roxana : Pero a mi si!... Tranquila no voy a matar a tu hermana. Dijo riendo y llevando las bebidas...
Yo agarré mi celular que estaba en la mesa y fui de nuevo al cuarto...

Roxana: Aquí están los jugos.... Dijo entrando...

T/N : Hay gracias me moría de sed.. Dijo agarrando un vaso y tomando el jugo que  había en el....pero no me preocupaba ya que Roxana solo le había dado un analgésico, además no haría nada malo si es nuestra amiga...

El tiempo pasó y ya era las 00:00 de la noche...

Roxana : Bueno chicas llego el momento de irme... papá me esta esperando afuera .... Bayy bellas. Dijo dándonos un beso en los calletes a cada una y luego se fue....

T/N : Bayyy!. Grito.

Roxana : Bayyyy!!.. Grito desde afuera...

Emma : Bueno tu debes descansar ya que te dolía la cabeza.... dije a T/N...

T/N : que me dolia que?.. Dijo mirándome con extrañez....

Emma : La cabeza... eso me dijo Roxana...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CHICA NUEVA Y EL CHICO SERPIENTE (SWEET PEA Y TU )🐍🐍❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora