Cap.8 : LA PELEA .

244 10 2
                                    

Reggie : Ni lo pienses Chuck ......perdería a Emma si te ayudo a vengarte de ese serpiente!! ......Porque no lo dejas así.......Emma me dijo que era muy amigo de T/N .....y no te ayudaré solo por tus celos !!.......

Chuck : Por favor Reggie !! .... tu llevarás a Emma hoy a pop's no ?...

Reggie : Así es !...

Chuck: Podemos ir con ustedes .......T/N y yo ?.....por favor.

Reggie : Si pueden ir .... pero para que ? .

Chuck : Solo quiero reconciliarme con T/N ....estar bien con ella ....ya que gracias al chico serpiente está molesta con migo .

Reggie : No Chuck!!....ella esta molesta con tigo ....porque tu molestaste al serpiente .....no olvides eso .

Chuck : Como digas .....pero invita a T/N y a mi también al pop's ...porfa.

Reggie : Esta bien ....pueden venir !!....pero solo si T/N quiere venir
.... no la vayas a presionar ....no empeores las cosas .....

Chuck : Esta bien Reggie .....gracias .

Reggie : Ok .......ahora vamos con los Gulldogs....tenemos reunión.

Chuck : Ok vamos ......

Narra Chuck :
Quería ir con T/N también para reconciliarme con ella ......pero también quería ir para poner celoso a ese serpiente Alto ........ cuando llegue escuche a Cheryl que le dijo a su amigo el Gay ....que iría hoy a pop's con su novia y sus amigos serpientes ....supuse que estaría ahí ese serpiente ...... entonces si yo voy con T/N ...los dos juntos .....pondría celoso a ese idiota .....

*fin de la narración*

Narra T/N :
Estaba molesta con Chuck .... el solo quiere pelear con Sweet pea ...... pero me pregunto porque Sweet es tan celoso por mi ?...... creo que ya era tan obvio que entre Sweet y yo estába pasando algo ...... con el beso que nos ivamos a dar y la forma con que el me agarraba la cintura.....creo que le gustó....¡¡ay me moción!!...no puedo esperar para contárselo a Emma .

*fin de la narración*

T/N : Emma debo contarte algo ! .

Emma : Si ....yo te quería preguntar algo a ti ?.....que hacias con Sweet Pea ...solos ? ..

T/N : Eso te iba a contar ....estoy tan fe....Emma me interrumpió.

Emma : Que paso ?!!!.

T/N : Estábamos a punto de besarnos !!.

Emma : ¡¡Wow Encerio!! ....no lo puedo creer .....porfin estas feliz de nuevo !! . ....y que paso ?..se besaron?.

T/N : Nop!

Emma: Como que no !! ....

T/N : Tuvimos 3 oportunidades.....pero en todas nos interrumpieron ...

Emma : Infeliz!!....quien fue el idiota !! que interrumpió el beso de mi hermana .

T/N : Ammm....mamá fue una vez .....y las dos veces fuiste tú!!.

Emma : Yo?.....soy una tonta ..... ahorita me voy a golpear . Dijo riendo .

T/N : Jajajaja ayyyy Emma !! .....

Emma : Entonces está pasando cosas entre ustedes !!....Dijo emocionada .

T/N : Sii!!! .....pero no le cuentes a nadie ....

Emma : Obvio Hermana ...... dijo feliz .

Emma : Hermana se que no querías hablar de esto .....pero.....¿cuando le contarás a Sweet Pea lo de Pablo?.

LA CHICA NUEVA Y EL CHICO SERPIENTE (SWEET PEA Y TU )🐍🐍❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora