Narra T/N : alguien toco mi ventana y me dijo : T/N estas ahí? ..........escuche su voz y me enseguida me di cuenta de quien era .........abrí mi ventana y era el ......Sweet Pea .....mi amor .....
*Fin de la narración*
T/N : Sweet ? .....que haces aquí?.....pasa . Con cuidado .....que no te escuchen .
Sweet : Solo quería ver si no estabas enojada . Dijo y entro por la ventana a mi habitación.
T/N : Y enojada por que ?.
Sweet : Te fuiste con los Gargolas.....parecías molesta.....betty dijo que lo lamenta .
T/N : Yo no estoy molesta con nadie ......Emma es la que está molesta ....
Sweet : Yo solo vine para ver si no estabas molesta con migo .....porque empuje a el chico Gargola.
T/N : Tranquilo Sweet ......no estoy molesta con tigo .....ni con nadie ......Kurtz me defendió de unos chicos .
Sweet : Debi agradecer al Gargola ......pero cuando lo vi junto a ti me volví loco .....pensé que te estaba haciendo daño .......las serpientes no confiamos en Gárgolas .
T/N : Te volviste loco?......acaso estabas celoso?....
Sweet : Emmm .....yo ......no .....no estaba celoso .......Dijo confundido . Solo que no confío en Gargolas .
T/N : Porque no tratan de llevarse bien .....
Sweet : Yo no decido eso.....además no me gusta que estén con tigo .........
T/N : Pues Kurtz es mi amigo ......
Sweet : Ok .......pero si ese idiota te llega hacer daño lo voy a .....
T/N :Ya entendí Sweet pea .......tranquilo ........tengo una idea.
Sweet : Cual es?.....
T/N : Quetal si te quedas a ver una película.....Por favor......la piyamada se canceló y quiero estar con alguien .
Sweet : Esta bien .......Yo también quiero estar con alguien .
T/N : Bien !! .....tu elijes la peli .
Sweet : T/N .....ya que estamos solos quiero decirte algo ......
Sweet :Yo .....desde la primera vez que te vi ..........Tu ....Dijo nervioso .
T/N : Si Sweet ? .
Sweet : Ammmm...... Yo cuando te vi .........me . Dijo y se quedó frente a de mi .....el miraba mis labios y yo los suyos ........ no podía resistirme ya que el es el chico que me gusta .........íbamos a besarnos ......cuando de pronto escuchamos que alguien tocó mi puerta. ......y nos separamos.
Mamá: Cariño !! ...abre la puerta .....
T/N : Rayos !! .....escondete ! . Dije susurrando .
Sweet : A donde ?......me mataran?....
T/N : Abajo de la cama . Rápido.
Mamá:Cariño!!.....esta todo bien ! .
T/N : Si ya abro... me estoy cambiando !! .
Sweet : *Se estaba muriendo de risa diciéndome :* jajaja ....ya me escondo . Dijo susurrando .
T/N : Rápido!!!
Sweet :Ok .....dijo y se escondió.
*abri la puerta*
T/N : Hola mamá ....que pasa . Dije sonriendo .
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA Y EL CHICO SERPIENTE (SWEET PEA Y TU )🐍🐍❤
RomanceESTA ES MI HISTORIA , CREADA POR MI ..... ESPERO QUE LES GUSTE 🥰🥰❤ T/N es la nueva chica de Riverdale , ahí conocerá a sus nuevos mejores amigos ,..... nueva casa ,... nuevas personas....pero lo más importante conoció a un chico, el cual ella se e...