Cap. 11: ¿Que paso?.....

174 11 2
                                    

NARRA KIARA:

T/N : AHHHHHH!!!!... ¡¡DUELE!!.... KIARA , KURTZ!!!... ¡VENGAN!...Grito desde su habitación.

Kurtz : ¡¡YA VAMOS MI PRINCESA!!. Dijo corriendo dirigiéndose a la habitación de T/N...

Andrés: Mi niña!!!. Dijo corriendo.

Yo de mi parte solo fui corriendo a la habitación de T/N.... no podía decir nada, se me hizo un nudo en la garganta por el miedo ,que le puede llegar a pasar a T/N.... que será que le paso a mi amiga .... no quiero que le pase nada malo ...que no sea nada malo por favor dios .....

*Entre a la habitación*

T/N : Me duele mucho!!!!. Gritaba de dolor y se apretaba su tobillo .

Kurtz: Princesa yo estoy aquí!!... tranquila ... ¿qué fue lo que pasó?... Dijo  agarrandola de la mano.

T/N : Solo vi a una serpiente....

Andrés: ¡¿sureña¿!..

T/N: No! ,No era una serpiente sureña .... era una serpiente que vino hasta mi cama y cuando intenté correr me mordió en el pie.... Dijo haciendo cara de dolor .

Kurtz  : Ay no!!... HAY QUE LLEVARLA AL HOSPITAL!!!... QUIEN SABE SI ESA SERPIENTE ERA VENENOSA!!.. NO SOPORTARE PERDER A MI PRINCESA!!!. Dijo gritando desesperado.

Kiara: Tranquila T/N... ¡TE LLEVAREMOS AL HOSPITAL!... TRANQUILA AMIGA!... También dije gritando desesperada.

T/N : Andrés que te paso en la cara?...susurro y luego dio un suspiro.

Andrés: Nada mi niña .... tranquila!. Estarás bien!....

Kurtz : Kiara te quedarás con los Gargolas y los diablos .... por si vuelven serpientes....

Kiara: No!!!.. voy a ir con ella . Es mi amiga!!.

Carlos : Yo puedo quedarme... que ella vaya con su amiga ... ¡tienen que llevarla ahora!....

Kiara: Carlos tiene razón!... yo iré con T/N ..... *Mire a T/N*...¡¡T/N DESPIERTA!! .... *toque su mejilla*.... ¡¡DESPIERTA!!... ¡KURTZ LLEVEMOSLA AHORA!!....

Kurtz : ¡¡PRINCESA DESPIERTA!!... ¡MI PRINCESA NO ME DEJES!.... Dijo llorando y cargó a T/N en sus brazos y la llevaba a la camioneta .

Andrés: Carlos asegúrate de que todo esté bajo control!!!.... dijo subiéndose a la camioneta.

Carlos : Tu tranquilo!!... asegúrate de ella este bien!...

Kiara : Eso trataremos!. Dije llorando .... t/n no despertaba y cada vez se ponía más fría.... esta?... muerta?... ¡¡KURTZ T/N SE ESTA PONIENDO FRIA!!. Dije gritando y llorando .

Kurtz : ELLA VA A ESTAR BIEN!!!.... MI PRINCESA NO ME DEJARA!!!... Dijo llorando y no apartando la vista de enfrente.

Andrés: ¡¡MI NIÑA NO ME DEJES!!. Dijo llorando... ¡¡CARAJO KURTZ ESTA FRIA!!!... ¡APRESURATE!...

kurtz : ESO HAGO!!!.... Dijo apretando el acelerador y dando vuelta muy fuerte que hizo que me moviera y me cayera de mi asiento.

Kurtz : ¡¡Lo siento Kiara!!. ¿estás bien?....

Kiara: ¡¡ESTOY BIEN!!!... SOLO VE RAPIDO!!!....

Kurtz : ¡YA LLEGAMOS!. Dijo apretando con todo el freno.

De repente vimos enfermeros que llegaban corriendo hacia nosotros
.... tocaron a T/N la cara y gritaron algo que no me acuerdo que , ya que yo estaba muy aterrada de lo que le podía llegar a pasar a T/N .... cuando el enfermero grito llegaron más de ellos y con una camilla .... subieron a T/N a la camilla y se dirigían hacia adentro.... todo el tiempo estaba con ella .... no me apartaba ni por un segundo ..... kurtz solo lloraba y gritaba que nunca la dejara sola y Andrés lloraba con todas sus fuerzas , nunca lo había visto así
...... yo de mi parte lloraba como podía, no decía nada porque el nudo en mi garganta ahora es inexplicable ....

LA CHICA NUEVA Y EL CHICO SERPIENTE (SWEET PEA Y TU )🐍🐍❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora