One Life- 02

44 1 0
                                    

(Luego Ella y christian decidieron ir al hotel a descansar un rato, ella iba a su habitación y chris la llamó)

Christian : a donde vas?

(La agarro de las manos)

Ella: voy dormir

Christian : no vamos a ver tv

Ella: que tienes con la televisión?  ( rió)

Christian : aajaja es buena para mente ( dijo encendiendo la tv y acostandose uno al lado del otro)

Luego de unas horas.....

Christian : Ella te amo ( dijo viendola a los ojos)

Ella: yo tambien

( Christian le planta un beso a Ella, se besan apasionadamente, Ella le acaricia su abundante cabello castaño, realmente estan un enamorados.

Christian se encima a orcadas de Ella y toda suavemente sus caderas,mientras Ella levanta suavemente la camisa de chris desde su espalda. El levanta el vestido se azul por lo muslos de Ella y lo levanta hasta su torso, haciendo que Ella levante los brazos para sacar el hermoso vestido.Ella termina de sacarle la camisa de christian y queda al cubierto el fornido pecho de christian, luego chris procede con mucho cuidado a desabrochar el brasierd de Ella y esta procede a bajar la cremayera de los pantalones de el y el ayuda a sarcarlos quedando de nuevo a orcadas de Ella. El toma el rostro de Ella con sus manos y la besa apasionadamente . Christian prosede a quitarle las bragas a Ella poco a poco sin apartarse del beso , al mismo tiempo que Ella les quitaba sus boxer.

Luego christian con mucho cuidado penetra a Ella, gimiendo en su cuello luego de llegar al borde se quedan dormidos en un profundo sueño)  --★Los Creditos son para : Nahomi M .-. ★--

Al otro dia:

Ella: ( decide ir a su cuarto del hotel a ducharse)

Christian : ( despierta y al no ver a Ella decide ir a buscarla y va a el cuarto de ella) Ella? ( la llamo)

Ella: aqui estoy!

Christian : por que te fuiste?

Ella: me estaba bañando

Christian : mas te vale ( la abrazo)

Ella: a donde vamos esta tarde?

Christian : no lo se pero quiero seguir durmiendo

Ella: bueno anda tu!

Christian : no! vienes conmigo

Ella: no! Dejame quieta aqui

Christian : ( la cargo y la llevo a su cuarto acostandola a su lado,a   Ella no le quedó de otra que utilizar su celular mientras en dormia)

Por mensaje:

Ella: hola ;)

Ginneth : hola Ella como estas? Como va todo?

Ella: bien y...bien!  Tengo cosas qur contarte

Ginneth : um.. que sera?

Ella: adivina

Ginneth : sobre giraron tu tarjeta de credito?

Ella: no!  Y que no pase porfavor,  me moriria

Ginneth : se mancho tu vestido favorito?

Ella: ni que dios quiera

Ginneth : tu carro se daño

Ella: que te pasa? Estas loca?

Ginneth : me jodiste! No se

As Long As You Love Me - •[Christian Beadles y Justin Bieber]• (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora