Final.
Las olas del oceano chocaban contra la tierra de la isla, el clima era perfecto. No era un dia soleado pero tammpoco frío ... Era una dia perfecto en las cristalinas aguas de Hawaii.
La marcha nupcial comenzó a sonar y los invitados se acomodaron en sus asientos.
Entra Diana ,llevaba su cabello castaño claro suelto, sostenido solo por una media cola , traia puesto un pequeño vestido blanco, adornado con un lazo rosa, mientras caminaba de la mano con su hermano Abraham por la alfombra sobre la arena mientras arrojaba pétalos de rosas a su paso.
Y luego llegó Ginneth, que llevaba puesto un vestido largo blanco , ajustado con un hermoso descote en la espalda, traía su cabello marron largo y lacio suelto a un lado de sus hombros para mostrar el pronunciado descote mientras sujetaba en sus manos unas rosas celestes.
Al final del pasillo se encontraba Justin vistiendo un muy elegante traje con corbata aun lado del altar , al llegar Ginneth a su lado tomó su mano delicadamente y sonrió orgulloso)Justin : te ves muy hermosa ( le susurró al oido)
Ginneth : tu tambien te ves muy bien ( respondio sonriente)Y el padre prosiguió a darle inicio a la ceremonia:
Padre: Estamos aqui reunidos, para unir a Justin Drew Bieber Mallette y Ginneth Caroline Coleman Dawsson, en sagrado matrimonio
Jaxon: ( se acercó el anillo de Ginneth y en pequeña almohadilla)
Justin : ( sonrió hacia jaxon y tomó el anillo mientrabas suavemente tomaba la mano derecha de Ginneth) Yo, Justin ...afirmo ante dios, que te quiero como mi esposa..Para amarte, respetarte y serte fiel toda mi existencia. Por que una vida no seria suficiente para darte todo el amor que siento por ti. Prometo ser fiel en la salud y en la enfermedad, en las malas y en las buenas .. hasta que la muerte nos separe ( la miró profundamente y le colocó el anillo)
Chris : ( se acerco con Broke en los brazos la cual sostenía el anillo que le correspondia a Justin)
Ginneth : ( sonrió y tomó el anillo de las delicadas manos de su bebe y tomó la mano de Justin algo nerviosa) yo Ginneth, afirmo ante dios, que te quiero como mi esposo, para amarte , respetarte y serte fiel toda mi existencia. El amor que siento por ti es el unico que sentiré por alguien el resto de mi vida, lo juro ante dios sin miedo de volver afirmarlo las veces que sea. Prometo ser fiel en la salud y en la enfermedad, en las penas y en las alegrias ...Hasta que la muerte nos separe ( le colocó en anillo a Justin)
Padre: el señor, que hizo nacer entre ustedes el amor, confirme este consentimiento mutuo que manifiestan ante la iglesia, lo que dios a unido que no lo separe el hombre ( miró a justin) puede besar a la
.......
Justin : ( no esperó que el padre acabara la oración y besó los labios de su esposa mientras todos aplaudian y reían)Epílogo.
Mientras Ella y Chris :
Chris : que quieres hacer mañana?
Ella: ir de compras....y no se visitar todo cuanto sea posible
Chris : bien ( se sentó al lado de ella )
Ella: quiero comer donas ( lo miró supicante)
Chris : (rió) quieres que bajemos al restaurante a comprar algunas?
Ella: si, y asi paseamos Abraham y a Diana dentro del hotel
Chris : ( tomó a Diana) vamos entonces
Ella: ( cargó a abraham ) no le preguntaremos a Ginneth si quiere que le traigamos algo?
Chris : le traemos donas y ya! ( cerró la puerto y se bajaron al restaurant)Ya en la noche:
Ginneth: con quien hablas? ( dijo al ver a Justin mensajear muy emocionado)
Justin : Nicole, mi asistente!
Ginneth : ( lo miró confundida)
Justin : recibimos la llamada del gerente de Greenland, quieren reunirse con nosotros y asociarce ( dijo emocionado)
Ginneth : rayos ... genial ( dijo mientras se cepillaba el cabello frente al espejo)
Justin : si...y además ya sabes... Nicole preguntaba como estaba... me extraña ( mintió indiferente)
Ginneth : ( lo miró mal)
Justin : Celosa?
Ginneth : ja! Ay por favor ..eso quisieras ( lo miró mal nuevamente y tomó su celular y iba a salir de la habitacion pero Justin la tomo de la mano y la acorraló en la pared)
Justin : a donde piensas ir? ( sonrió)
Ginneth : Ryan pidió la cena asi que ire a comer, obviamente
Justin : tienes hambre? ( comenzó a besar su cuello)
Ginneth : ( rió) si
Justin : pues yo me puedo encargar de eso nena ( dijo mientras comenzaba a besarla apasionadamente y presionandola mas contra la pared)
Ginneth : Justin .... ( lo llamó)
Justin : m.. ( dijo desde su cuello )
Ginneth : nos estan esperando para comer
Justin : pueden esperar ( la presionó nuevamente contra la pared besandola desesperadamente y ella lo rodeaba por el cuello)
Ryan: ( entró a la habitación sin avisar ) Mierda!
Ginneth y Justin : ( se separaron rápidamente)
Ryan: interrumpo algo? ( rió)
Justin : oh no, como crees ( dijo molesto)
Ginneth : yo mejor ...voy aa...( salió de la habitación algo avergonzada)
Justin : eres jodidamente inoportuno ( lo miró mal)
Ryan : acaso soy adivina que estabas apunto de follarte a tu novia??
Justin : (rió y lo golpeó en el brazo mientras salian a la sala con los demás)
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me - •[Christian Beadles y Justin Bieber]• (EDITANDO)
RomanceDos Chicas. Dos chicos. Para ellos no todo sera tan fácil pero el amor que sienten el uno por el otro los hará permanecer juntos siempre. Una historia llena de mucho amor aunque de mucho odio también pero a la final no importa todos esos obstáculos...