Justin: Ginneth!! (La llamo, Ginneth volteo y lo vio corriendo hacia ella) disculpame por la estupidez de Christian, te juro que yo no sabia nada
Ginneth: ya no importa! Vete con selena, seguro que me extrañaste mucho que tan solo yo irme corriste a hacerte amigo de tu ex (iba a irse pero Justin la paro)
Justin: Ginneth espera! Entre ella y yo no pasa nada ni volvera a pasar (en ese momento aparece selena)
Selena: Amor! Porqué te fuiste? (Ginneth miro a selena y luego a Justin)
Ginneth: si, se nota (Justin volteo a ve molesto a selena)
Justin: Que mierda te pasa? Porque me llamas mi amor? Ya te dije que no me llames asi, yo no soy tu amor y si algun dia lo fui no volvera a pasar. Ya alejate de mi, no me dejas ser feliz!!
Selena: pero Justin pense que tu y yo...
Justin: (interrumpe) NO! nada solo AMIGOS, te lo he dicho muchas veces solo AMIGOS nada mas, te quise es cierto pero ahora solo eres una amiga... se perfectamente que lo que dijiste fue para lastimar a Ginneth pero no lo voy a permitir porque yo la AMO, cosa que nunca paso contigo....
Selena: Justin... (dijo llorando)
Justin: (interrumpe) NO! pense que habias cambiado pero veo que me equivoque, tu nunca cambiaras siempre serás la misma basura... VETE SELENA NO TE QUIERO VER MAS! !
Selena: perdon Justin! Enserio lo siento (y se marcho)(Justin volteo a donde estaba Ginneth y se dio cuenta que ya iba caminando lejos asi que salio corriendo para alcanzarla)
Justin: Heyy... espera... (la agarro del brazo) a dondr vas?
Ginneth: a mi casa! Y sueltame
Justin: yo te puedo llevar
Ginneth: no gracias
Justin: cuando te vas?
Ginneth: que te importa Justin
Justin: por favor Ginneth, no te vallas quedate conmigo te necesito(En ese momento apareció una camioneta frente a ellos, abrieron la puerta y era Ella)
Ella: Ginneth, ven sube nosotros te llevamos
Ginneth: sueltame Justin, me quiero ir (le dijo porque aun la tenia sostenida del brazo)
Christian: Justin por favor ya, sueltala... hablan mañana si?
Justin: no, ya no importa... la dejare en paz, eso es lo que quiere no? (La solto y se dio la vuelta y camino de vuelta a su carro, mientas que Ginneth subio al auto)
Bianca: estas bien? (La abrazo)
Ginneth: si, solo quiero dormir, hoy a sido un dia muy largo
Laurys: pero que fue lo que paso?
Ryan: mi amor no creo que sea el momento
Christian: Ginneth?
Ginneth: dime?
Christian: aun estas molesta?
Ginneth: calmate Christian, ya entendi que todo lo que planeaste no fue en mi contra, todo esta bien (Christian sonrió)(Christian dejo a Ginneth en su casa)
Bianca: en donde dormire?
Ginneth: ven sigueme (Ginneth llevo a Bianca a su habitacion) bueno me ire a dormir, descansa (la abrazo)
Bianca: tu igualAl otro dia en la mañana:
Christian: Hola Bianca, esta Ginneth?
Bianca: si, pasen a la cocina(Ella y Christian pasaron a la cocina)
Christian: Hola Ginneth
Ginneth: Hola (lo abrazo) Hola Ella (también la abrazo)
Christian: vamos a salir asi que cambiate, y tu igual Bianca
Ginneth: a donde vamos?
Ella: a visitar a mi mama que te quiere ver, conocer a Bianca y pasearla por toda Atlanta
Ginneth: bueno... pero yo le prometi a mi mama que iría hoy a dormir
Ella: si nosotros te llevamos(Ginneth y Bianca se fueron a cambiar, minutos después salieron a la casa de la mama de Ella, cuando llegaron la mama de Ella estaba muy feliz y no quiso pasar ni un solo segundo en la casa asi que salieron de inmedato a el C.C )
Christian: miren hay viene pattie!
Ginneth: esta con jaxon, los ire a saludar... ya vengo (Ginneth se acerco a pattie) Hola pattie!
Pattie: Ginneth! (La abrazó) volviste
Ginneth: no exactamente! Solo es por el fin de semana porque tengo que regresar de nuevo a Nueva York... te ves preciosa! Esa barriga te sienta bien aunque no se te nota tanto (rió)
Pattie: gracias! Porque no habias ido a visitarme?
Ginneth: iba a ir, pero tuve un problema con Justin y no quisiera hablar sobre eso
Pattie: bueno, no me metere en sus problemas (pattie llamo a jaxon para que fuera a saludar a Ginneth, jaxon corrió hacia donde estaba Ginneth y la abrazó)
ESTÁS LEYENDO
As Long As You Love Me - •[Christian Beadles y Justin Bieber]• (EDITANDO)
RomanceDos Chicas. Dos chicos. Para ellos no todo sera tan fácil pero el amor que sienten el uno por el otro los hará permanecer juntos siempre. Una historia llena de mucho amor aunque de mucho odio también pero a la final no importa todos esos obstáculos...