Heartbreaker 2.

16 0 0
                                    

Justin : estas viejo para Laurys!
Ryan: solo son 3 años
Justin : viejo.... ( dijo casi audible y todos rieron)
Bryan: ( se sentó al lado de Stefany) la estan pasando bien?
Ella: si..está muy buena la fiesta y la estupida conversación ( miró a Ryan)
Ryan: ( la miró mal)
Bryan: ( sonrió) y Ginneth ..? Cuando te nos casas?
Ginneth : em... ( miró a Justin) aun no tenemos fecha
Justin : bueno, tengo pensado para el proximo año
Ella: enserio? ( sonrió) el proximo año??
Ginneth : eso... no lo sabia
Justin : pues ahora lo sabes ( besó su mejilla)
Stefany: aw...que lindos

Horas Después .....

Ginneth : que hora es?
Bryan: 4 am ( dijo viendo en su celular)
Ginneth : creo que mejor ya me voy.. me tocará manejar hacia la casa , por que miren ( todo voltearon a ver a Justin )
Bryan: rayos, creo que se le pasó la mano con los tragos (rió)
Ginneth : si ,ya sabia que iba a pasar algo como esto..por cierto...donde se metieron Chris y Ella?
Bryan: enserio quieres saber? ( dijo con cara de doble sentido)
Ginneth : me da miedo la respuesta, mejor no! ( rió)
Bryan: es lo mejor ( asintió en juego)
Ginneth : bueno..creo mejor me voy, no quiero detalles ( tomó a Justin de la mano) mi amor...vamonos
Justin : no! Todavía no, u rato mas ( dijo con las palabras algo enredadas por el alcohol)
Ginneth : No! Justin ...vamonos ya, mira el esta en el que estas ( lo regañó)
Justin: Guapo? ( sonrió)
Ginneth : ( lo miró y sonrió) si..muy guapo y terriblemente borracho,vamonos si?
Justin : si, si si vamonos

Ya en el auto:

Ginneth : ( iba manejando)
Justin : escuchemos musica ( encendió la radio a todo volumen)
Ginneth : ( rió) Justin , está muy fuerte
Justin : (cambió la canción)
Ginneth : ( trató de apagarla pero Justin se lo impidió)
Justin : ni se te ocurra ( en ese momento comezó a sonar Swap it out y comenzó a cantar fuertemente ) OPEN UP TO ME, IT'S ALL YOU GOTTA DO GIVE ME ALL YOU HEART, SWAP IT MINE OUT ......
Ginneth : callate, por dios ( rió)
Justin: oh..vamos ,canta conmigo ... I CAN SHOW YOU WHAT I'M TALKING ABOUT BE OBLIGED JUST TO SHOW YOU HOW FOLLOW MY LEAD ....
Ginneth : ( quitó la musica) Basta! ( dijo riendo)
Justin : agua fiestas! ( se cruzó de brazos)
Ginneth : no podemos tener la musica de esta manera o la policia nos puede parar
Justin : a la mierda la policia ( se inclinó para poner de nuevo la musica)
Ginneth : ni se te ocurra ( lo amenzuó)
Justin : ash ( se acomodó en su asiento)
Ginneth : bueno chico ( le desordenó el cabello con la mano que tenia libre)
Justin : no soy un perrito
Ginneth : ( rió) lo siento ( volvió la vista a la carretera)
Justin : en casa me las desquitaré!
Ginneth : así? ( levantó un ceja)
Justin : ja..no sabes lo que te espera nena ( sonrió con maldad)
Ginneth : claro! ( rió)

Ya en casa...

Ginneth : ( se recosto en el sofá) mierda estoy cansada
Justin : ( se acercó peligrosamente a ella)
Ginneth : (rió) Justin ...ve a ducharte que estas borracho
Justin : ( se sento al lado de ella) y eso que? ( la tomó de las piernas y la sentó sobre el)
Ginneth : ( colocó sus manos en la nuca de el y hizo un puchero ) quiero dormir!
Justin : mentirosa ( la comenzó a besar apasionadamente )
Ginneth: ( le quitó la chaqueta)
Justin : espera! ( la tomo de la cintura y la cargó mientras la besaba y subia las escaleras con ella tropezando con la paredes )
Ginneth : ( rió) .. nos podemos caer
Justin : pues si eso pasa lo harémos en el piso ( la siguió besando y con algunos tropiezos mas llegaron a la habitación tumbandola en la cama y colocandose ensima de ella con cuidado de no aplastarla) te amo nena ( dijo sobre su cuello)
Ginneth : (sonrió y miró su rostro) tambien te amo...pero lo hago mas cuando no estas borracho ( pasó su mano por el cabello de Justin que estaba muy desordenado)
Justin : me amas como sea nena ... ( se quitó la camisa y ayudó a Ginneth a quitarse la suya)
Ginneth : ( le sacó con un poco de dificultad el pantalón y Justin le quitó el short junto a sus bragas con desesperación)
Ginneth : oye... ( lo llamó mientras dormia) Justin ...despierta
Justin : mm...( se quejó)
Ginneth: levantate ya! Tenemos que ir a buscar a Broke a casa de tu mamá
Justin : 5 minutos mas... ( se colocó la almohada en la cara)
Ginneth : ( lo golpeo en el brazo)
Justin : joder...porqué estas tan amargada? ( la miró y la tomó de cintura)
Ginneth : justin ( respiró profundo) tu sabes que tengo poca paciencia, asi que sueltame
Justin : oh joder...ve tu sola ( la soltó)
Ginneth : Justin! ( gritó)
Justin : bien .. ya voy ( se paró de mala gana hacia el baño) amaneciste amargada nena
Ginneth: tu me amargas ( se cruzó de brazos)
Justin : no, no... mientes cariño ( le lanzó un beso y entró al baño a ducharse)

As Long As You Love Me - •[Christian Beadles y Justin Bieber]• (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora