Fall - 09

5 0 0
                                    

Justin : pues dejame que en este preciso momento lo menos que tengo es sueño
Ginneth : (rió) si ya me puedo dar cuenta cariño , pero yo si estoy cansada !
Justin : ( le sacó el vestido rápidamente y la recosto en la cama con rapidez haciendola reir) no seas mentirosa
Ginneth : (rió) no miento! ( trato de sarcale el pantalon)
Justin : estas segura? (sonrió al ver lo que trataba de hacer con dificultad) yo creo otra cosa
Ginneth : callate Bieber! (rió mientras seguia tratando de quitarle en pantalon)
Justin : ( se levantó de sobre de ella y se quitó el pantalón quedando en boxers y volvio a posicionarse ensima de ella con cuidado de no aplastar su barriga)
Ginneth : mucho mejor ( lo besó apasionadamente)
Justin: te puedes imaginar lo loco que me vuelves (besó su cuello)
Ginneth : ( rió)
Justin : ( desabrochó el brazier de ginneth y lo lanzo a algun lado de la habitación)
Ginneth : ( lo besaba mientras bajaba lentamente el boxers de Justin)
Justin : ( la miró a los ojos) Te amo Ginneth!
Ginneth : ( sonrió y lo miró algo tímida) Te amo Justin!

Al otro dia:

( Ginneth se levantó a las 1 de la tarde gracias a que su telefono sonaba)

/ Por llamada/

Ginneth : que? (dijo aun dormilada)
Ella: te desperte?
Ginneth : algo así
Ella: pues no es hora de dormir (rió) sabes te llamaba para decirte ...que quiero bañarme una piscina
Ginneth: y que quieres que haga yo por ti? (Bromeó)
Ella: bueno no conoces a alguien que tenga una enorme piscina?
Ginneth : um...no
Ella: estúpido quiero ir a tu jodida piscina
Ginneth : (rió) que tal a las 3
Ella: esta bien y como chaz esta aqui en mi casa lo llevare
Ginneth : como quieras
Ella: entonces....hasta más tarde

/ Fin de la llamada/

Justin : quien era? (dijo recien despertandose)
Ginnerh: Ella, quiere que nos reunamos en la piscina
Justin : En que piscina? (dijo alborantando su cabello un poco)
Ginneth : en la de mi casa
Justin : a que hora?
Ginneth : a las 3
Justin : ( vió la hora en su telefono) diablos, quiero seguir durmiendo (se tapó la cara con una almohada)
Ginneth : No! (se posicionó ensima de el) vamonos a mi casa que tengo que limpiarla algunas cosas antes que ellos lleguen (le quitó la almohada de ensima)
Justin : (la besó) eres un fastidio
Ginneth : em...gracias?
Justin : (puso los ojos en blanco ) iré a ducharme

Luego de un rato:

Ginneth : (se bañó y se puso una camisa y un pantalón de chandal de Justin)
Justin : desayunamos algo?
Ginneth : si! Pasamos por Starbucks, pero tu solo tu bajas de auto,no puedo salir del auto así (se miró
Justin : pero te ves sexy así (rió mientras subia junto a Ginneth al auto)
Ginneth : ( se percató de que el mismo auto que se estacionaba frente a su casa estaba a un lado de la casa de justin, pero trató de no darle importancia ) para mi no!
Justin : bien (pusó el auto en marcha) que quieres que te compre?
Ginneth : um... donas de cocholate y donas de arequipe, unas fresa con crema y si hay....un pedazo de torta de chocolate con cubierta de chocolate y rellena de chocolate ( dijo rápidamente)
Justin : (la miró sorprendido) cariño piensas desayunar todo eso? Que tal mejor unos sandwich?
Ginneth : (lo miró mal) NO
Justin : bien (no paraba de reir) y de tomar un agua?
Ginneth : no! Un frappe de cappuccino!
Justin : acaso todo eso es un antojo?
Ginneth : quizas (rió) pero enserio necesito comer todo eso!
Justin : me darás por lo menos para probarlo?
Ginneth : quizas! ( miró por el retrovisor y se dió cuenta que el mismo auto de hace unos minutos iba detras de ello) mierda (dijo casi en un susurro)
Justin : que pasa nena? (miró igual que ella)
Ginneth: nada, nada ( voltió hacia la ventana para tratar de calmar sus nervios)
Justin : nena? ( la tomó de la mano) mierda estas pálida! Que te pasa? (dijo con preocupación)
Ginneth : nada... (trató de calmarse) solo...tengo hambre, es todo
Justin : (no dejaba de mirarla para desifrar lo que le pasaba)
Ginneth : (lo miró) deja de mirarme y pon tu vista en la carretera
Un rato despues ya en casa de Ginneth :

As Long As You Love Me - •[Christian Beadles y Justin Bieber]• (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora