La (C/C) parpadeo intentando desvanecer el sueño que aún quedaba en ella.
—No entiendo por qué te dormiste tarde si sabías que hoy habían clases— espeto el peli naranja mirando su celular con tranquilidad.
La chica apretó sus labios intentando ignorar al chico.
—No me quisiste ayudar a forrar mis libros.
—No es mi obligación ayudarte.
La chica volcó sus ojos mirando hacia abajo, entre sus manos sostenía un termo con algo de malteada dentro.
Miro a su compañero, viendo cómo este bebía su café.
—¿Por qué nos levantamos tan temprano?— quejo exigiendo explicaciones.
—No es temprano.
—¿Como no?.
—T/N, son las 8:57AM, casi las 9:00.
La chica abrió sus ojos.
—¿En serio?— el chico asintió —No parece.
El de ojos azules miro por la ventana , distinguiendo la escuela cada vez más cerca.
—Quiza es por el cambio de horario— soltó acomodando su mochila sobre sus hombros.
—Quiza— le dió la razón antes de dar un gran sorbo a su malteada.
—Llegamos— anuncio el hombre que manejaba el auto.
La chica aprecio como el auto llamaba la atención de algunos chicos y chicas, quienes comenzaban a acercarse.
—Que tengan un buen día— deseo el hombre por cortesía.
—Igualmente Frederick— respondió la (C/C) , haciendo que el mayor solo le respondiera con un asentimiento.
En cuanto los dos bajaron , el carro se alejo.
—Senpai— llamo la chica aún acomodando su mochila —¿Pode-...?
La (C/C) miro a sus lados desconcertada, comenzaba a ponerse nerviosa al no visualizar a su acompañante.
Sonrió con alivio al distinguir su cabellera entre un grupo de chi@s.
—¡Senpai!— llamo intentando abrirse paso entre los jóvenes —C-Con permiso...
En cuanto pudo, tomo al chico del brazo, jalandolo hacia ella.
Al instante todo el bullicio que las chicas hacían cesó, prestando atención ahora a la de ojos (C/O).
El peli naranja frunció el ceño con desagrado, hasta ver a la chica detrás suyo.
—¿Que pasa?— soltó con calma.
—Ikke la meg være alene (No me dejes sola)— susurro algo tensa por las miradas fijas en ella, era como si la estuvieran amenazando con miles de estacas.
El chico asintió, jalando a La chica para que permaneciera a su lado.
—No te alejes.
* * *
—¿Que es aquí?— susurro la chica.
—La oficina de la directora— respondió mirando cómo la contraria aún lo sujetaba del brazo.
—¿Para que vinimos?— volvió a preguntar mientras miraba sobre su hombro, aquel grupo de chicas seguían detrás de ellos, los estaban persiguiendo desde la entrada y el oji azul a su derecha no parecía importarle.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓼𝓺𝓾𝓲𝓵𝓵𝓮𝓸 | FNFHS | Friday Night Funkin' HS
Fanfic____________________________ ¿Qué es un cosquilleo? Según Google, es una sensación parecida a las cosquillas pero más leve y normalmente no desagradable. " Desagradable ". Que curioso, está sensación es tan casual que jamás préstamos más atención a...