La (C/C) soltó un gritillo, provocando que su amiga se erizara.
—¡No exageres!.
—Lo siento— la foránea ahogó sus ganas de reír, inhaló y exhaló antes de seguir —Prosigue.
Contexto.
Las dos se encontraban en el cuarto de la peliroja, era viernes y las clases ya habían acabado.
Gee había invitado a T/N a su casa, el motivo era sencillo, hablar sobre lo que pasó la noche pasada en el laberinto
Recapitulemos.
Después de que la chica de melena roja logrará salir del laberinto le arrebató el móvil a su amiga, y no para excusarse si no para Intentar hablar con aquel chico.
La (C/C) no indagó demasiado en el tema, aún así quería una explicación sobre quién era ese chico
En ese momento se la estaba dando.
Según lo que la foránea había entendido, los dos jóvenes llevaban hablando desde ya hace un tiempo, Gee juraba por su vida que solo eran amigos, sin embargo sus mejillas rosadas al mencionarlo decían todo lo contrario.
La oji(C/O) no mentiría, le emocionaba escuchar a su compañera hablar sobre el tema, el hecho de saber que había un romance de por medio le fascinaba, haciéndola escuchar todo con atención.
A este grado T/N solo daba gritillos de emoción para joder un poco a su colega.
La chica de hebras (C/C) suspiro mientras recargaba su mano en su mentón.
—Desearía poder sentir algo así— murmuró aún manteniendo en sus labios una pequeña sonrisa.
—Llegara alguien— soltó Gee, más tranquila, pasando sus dedos por los cabellos de su amiga.
—¿Tu crees?— pregunto con cierta gracia, como si fuera una broma lo que la contraria hubiese dicho.
—Por supuesto— le sonrió dulcemente.
Lo que habían empezado como caricias a su pelo, ahora eran intentos por desenredarlo.
—Y...— divagó mientras tomaba uno de sus peines —¿Que piensas de la obra?.
La chica abrió sus ojos, las caricias la habían relajado lo suficiente como para descansar sus párpados.
—¿La obra?.
Reaccionó al instante, casi lo olvidaba.
Ese mismo día junto al pequeño grupo de teatro habían acordado la obra que se presentaría, la ganadora había sido "Los tres mosqueteros".
—Pues...— sintió como su amiga comenzaba a trenzar su cabello —Me parece bien— sonrió.
La peliroja ensanchó su sonrisa con ansias.
—¡Lo se!— miro hacia su costado apenada —He pensado en este año ser parte de la obra.
Aquello lo murmuró con cierta duda, pero eso solo le hizo recordar algo.
—¿Le preguntaste a Senpai si quería participar?.
La foránea mordió el interior de su mejilla desviando la mirada.
—Lo intenté— soltó con pena, realmente quería ayudar a su compañera con eso.
—Esta bien— suspiro sellando la trenza con una liga —Llevo años pidiéndole que se una— se encogió de hombros —Quizà el próximo— se dijo para si misma antes de levantarse de su cama.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓼𝓺𝓾𝓲𝓵𝓵𝓮𝓸 | FNFHS | Friday Night Funkin' HS
Fanfic____________________________ ¿Qué es un cosquilleo? Según Google, es una sensación parecida a las cosquillas pero más leve y normalmente no desagradable. " Desagradable ". Que curioso, está sensación es tan casual que jamás préstamos más atención a...