Capitulo 3

675 72 20
                                    

Capitulo 3: Un nuevo amigo y promesa

Narrador:

*Punch!* *Fuush!* *Crack!*

Sonidos de golpes, llamas y cosas rompiéndose nos daban la bienvenida nuevamente al pueblo del pequeño Bell. Había pasado ya un año desde que el chico descubrió sus poderes, al principio se emociono tanto que los usaba para cualquier ocasión, tales como alcanzar el lavamanos para lavar sus dientes o prender la cocina para hacer el desayuno.

Tras una pequeña conversación con su abuelo, el chico decidió no usar mas su fuego exceptuando su entrenamiento y situaciones críticas.

En este momento, el chico entrenaba lo básico de las batallas como golpear, esquivar, protegerse, etc. Aun cuando su poder se centraba en sus pies, Zeus dijo que seria mucho mejor salir entrenado totalmente del pueblo para llegar a Orario.

Alguna veces el pequeño Bell practicaba golpeando al aire, pero en esta ocasión golpeaba un muñeco que su abuelo hizo de saco de boxear. Bell probaba distintas combinaciones de golpes con sus puños y patadas sin usar su habilidad y combinaciones con su habilidad.

Zeus: BELL!! -Llamando a su nieto -

Bell: Ya voy abuelo! - Dejando de lado al muñeco -

El peliblanco no entrenaba tan lejos de su casa, pues su abuelo le dijo que se podía perder fácilmente en el bosque que estaba cerca de su casa por ser tan olvidadizo y, si por alguna casualidad iba a aquel bosque de arboles, tendría que ir con su abuelo para no perderse en el camino.

Zeus: Prepárate, me acompañaras al bosque a buscar algo - Colocándose un par de botas -

Bell: Eh? Enserio!? - Emocionado - Y que buscaremos?

Zeus: Un par de bayas - Con desinterés - En el pueblo se les acabaron el día de ayer y quiero hacer un postre con ellas - Explico brevemente -

Bell: OOOH! En ese bosque hay bayas? - Pregunto con estrellas en los ojos -

Zeus: Así es, pero la mitad son venenosas - Mirándolo - Por eso iras conmigo a recoger y no te separaras

Bell asintió frenéticamente y corrió adentro de la casa para cambiarse la ropa a una mas adecuada. Luego de 5 minutos de un niño cambiándose de ropa como flash, nieto y abuelo estaban en dirección al bosque.

- 10 minutos después - Dentro del bosque -

El abuelo junto a Bell estaban hincados recogiendo bayas de un arbusto, el chico esperaba instrucciones de su abuelo para sacar las no venenosas. Ambos estaban sumergidos en un silencio agradable, ya que se podían oír los sonidos de los animales que estaban en el bosque.

En un intento de conversación, el anciano comenzó a hacerle preguntas a Bell.

Zeus: Y bien Bell - Ganándose su atención - Que tal te ha ido con el entrenamiento?

Bell: Bastante bien! - Sonriendo - Siento que ahora puedo controlar mejor el fuego!

Zeus: Ya veo - Asintiendo y recogiendo bayas - Pero no te confíes, recuerda que nos queda bastante tiempo para pulir todas tus habilidades básicas.

Bell: Hai! - Haciendo saludo militar -

Luego de ese intercambio de palabras, ambos decidieron ir por un poco mas de bayas antes de irse a la cabaña, eso significaba adentrarse mas al bosque. Zeus tomo un saco que tenia las bayas que habían recolectado hasta ahora y se lo hecho al hombro, mientras que el niño lo seguía por detrás con una sonrisa.

Danmachi [Pisadas de Demonio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora