Capitulo 4

593 72 6
                                    


Narrador:

"Con eso serian 200 valis"

Bell: ¡Ok! - Buscando en su bolsillo - ¡Aquí tiene! ¡Muchas gracias!

Una cabellera blanca corría a una velocidad moderada de puesto en puesto dentro del pueblo, su nombre, como todos ya sabrán, era Bell Cranel, un chico de 14 años recién cumplidos que estaba comprando ingredientes para preparar su almuerzo.

El chico Cranel tenia un secreto bastante poderoso, era un niño que sufrió de combustión artificial y era de tercera generación. Esto sucedió por culpa de sus padres, unos ex-miembros de [Los Evangelistas] un grupo de personas que adoraban a un Dios que no había bajado del cielo.

Aun cuando tuvo momentos desastrosos en su niñez, Bell creció con una gran sonrisa en su rostro gracias a la ayuda de su Abuelo. Este ultimo también escondía un gran secreto, era un Dios, y no cualquiera el era Zeus.

Bell: Rayos - Se lamentaba el joven - No hay tomates - Rascando su cabeza -

Hace ya años, Zeus le prometió a su nieto que, a sus 14 años, el podría ir a la ciudad que tanto anhelaba, Orario la [Ciudad Laberinto] que albergaba el único calabozo en el mundo. 

Y, para su suerte, mañana era el gran día donde esa promesa se cumpliría. Luego de años de entrenamiento ligero, memorización de técnicas y perfeccionar habilidades, mañana era el día donde partiría a Orario para escribir su propia aventura y convertirse en un héroe.

Bell: Esta todo listo - Mirando la lista - Volvamos a hacer el almuerzo - Corriendo hacia la cabaña -

El chico comenzó a correr fuera del pueblo con la bolsa de ingredientes en su hombro, cuando miro hacia atrás y pudo ver una distancia mas o menos prudente entre el y el pueblo activo su poder.

El chico se hinco lo máximo que pudo, puso todo su peso en la punta de sus dedos y lo activo.

*Boom!* 

Una pequeña explosión con mucha potencia elevo al chico y lo mando lejos. Mientras estaba en el aire el chico volvió a activar su poder, pero en vez de una explosión comenzó a salir fuego de la planta de sus pies.

Bell: Hoy el clima es tranquilo - Recibiendo el viento en la cara -

Gracias a su habilidad el chico llego en un santiamén a la cabaña donde se hospedaba junto a su abuelo, y hablando de su abuelo él estaba recién llegando al lugar.

Bell: OH! - Percatándose - ABUELOOOOOOOOOOOO!!!! - Cambiando de dirección -

Zeus: Uh? - Mirando al cielo - Bell! - Alzando la mano -

Bell iba cayendo de manera rápida en dirección hacia su abuelo, cuando estaba cerca giro en el aire para caer de forma segura frente a su abuelo.

*BOOM!*

Cosa que no funciono para nada. El peliblanco no midió su velocidad y cayo directamente a la tierra creando un pequeño cráter y quedando enterrado en él.

Zeus: ¿Cuántas veces te he dicho que regules tu fuego? - Viendo el cráter que se formo -

Bell: Lo siento jejeje - Saliendo del agujero - ¿Qué tal abuelo? ¿Conseguiste algo en el bosque?

Zeus negó con la cabeza, al no ser el mismo que hace 6 años no podía seguir haciendo las mismas cosas, esto le dificulto en la caza de animales en el bosque, consiguiendo solo frutos y bayas.  

Bell: Supuse que algo así iba a pasar - Tomando su mentón - Así que compre un poco de carne en el pueblo, ves? - Abriendo la bolsa -

Zeus: Gracias por ser tan considerado Bell, pero eso no me subirá el animo - Algo decaído -

Danmachi [Pisadas de Demonio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora