Capitulo 5

508 59 8
                                    

Narrador:

Benimaru Shinmon, el actual capitán de la [Familia Hestia] tenia una pequeña sonrisa y su mano extendida hacia nuestro protagonista, quien todavía no salía de su shock.

Benimaru: ¿Estás bien chico? - Levantando una ceja -

Bell: ¡Oh! - Dándose cuenta de la situación - ¡Mi nombre es Bell Cranel, un gusto Shinmon-san!

A la par que Bell tomaba la mano de Benimaru hacia una reverencia de 90° perfecta. El pelo-negro suspiró por la reacción del peliblanco, tomo su cabeza y lo levanto de aquella reverencia.

Benimaru: No me gusta que me saluden asi - Soltando su cabeza - Además no me trates con tanto respeto.

Bell: ¡P-Pero usted es el capitán de una familia! - Alterado - Es obvio que lo tengo que saludar asi.

Benimaru queria seguir negandole las palabras a Bell, pero se dio cuenta que seguirían en una pelea verbal que nadie ganaría. Por una parte, el diría que no lo trate asi y el niño se negaría.

Benimaru: Como sea - Dándose vuelta -

El capitan se acerco a las cenizas del monstruo en busca de algo y la Diosa de coletas se quedo junto a Bell.

Hestia: Muchas gracias nuevamente por salvarme Bell-kun - Haciendo una pequeña reverencia -

Bell: N-No tiene porque inclinarse Hestia-sama - Nervioso -

Hestia: Vamos - Tomando su hombro - No seas tan formal y modesto - Sonriendo -

El nerviosismo se comenzo a acumular en Bell y su pequeño tic salió a la luz. Su sonrisa se amplió de oreja a oreja mostrando sus dientes, Hestia se sorprendió.

Hestia: ¡Woah! - Acercándose - ¡Que dientes mas afilados! ¿A que se debe?

Bell: B-Bueno, cuando me colocó nervioso o tenso tiendo a sonreír - Explico brevemente - Y el porque tengo los dientes así..... es secreto - Quitando su mirada -

Hestia: ¡Jajaja! - Volteando la cara - ¡Mira Benimaru-kun! ¡Que tierno!

El oji-rojo ni siquiera volteo para ver la escena que hacían Hestia y Bell, solo se concentraba en las cenizas del Silverback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El oji-rojo ni siquiera volteo para ver la escena que hacían Hestia y Bell, solo se concentraba en las cenizas del Silverback.

Bell: ¿Qué está buscando Shinmon-san? - Curioso -

Hestia: Debe ser el porque de la combustión hacia el monstruo - Contesto con una mueca - Esto cada vez se hace mas frecuente, poco a poco.

El peliblanco iba a preguntar un poco sobre el tema a Hestia, pero varias voces le interrumpieron.

"¡Espera Aiz-san!"

Un grupo de 4 chicas se asomó por la entrada hacia el lugar donde estaban Bell junto con la [Familia Hestia]. Una pelidorada, una elfa y 2 amazonas conformaban el grupo.

Danmachi [Pisadas de Demonio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora