Cap.1.

21.9K 515 381
                                    

'Tiempo... Espacio... realidad... es más que un sendero lineal, es un prisma de posibilidad limitada, en donde una elección puede dividirce en realidades infinitas y crear mundos alternos a lo que ya conocen'

Yo soy el autor, soy su Guía en estás bastas realidades, siganme y consideren la pregunta...

Que pasaría si....????.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

U

na luz era reflejada con gran intensidad, dentro de él se encontraba un hombre verde inconciente quien se dirigía al tercer planeta del sistemas solar.

"El doctor Bruce Banner el humano que se esconde dentro de Hulk callo de las estrellas para advertir a la humanidad de un peligro eminente, pero, el mundo que encontró no era uno que reconociera"_

La gran ciudad de Nueva York tan tranquila? En un edificio con temática peculiar, el túnel de luz entro por la ventana chocando en las escaleras del santuario.

"Eh, Thanos ya viene..ya viene"_recuperando el aliento.

Subiendo la cabeza, miro a su alrededor pero el lugar se encontraba desavitada.

"Hola?..."_sintiendo la soledad del santuario.

Desde los pisos una peculiar manta roja estaba observando al recién llegado.

"No tienen algo de ropa??"_soltando su pregunta al aire.

Escuchando cómo se abría las puertas del santuario, el Doctor Banner había salido con una vestimenta algo tradicional.

"Ay no.."_mirando las calles vacías y tétricas.

"Creo que llegue tarde"_saliendo a la calle.

Una peculiar azul bajo, llamando la atención del Doctor Banner, revelando dos figuras una de tamaño alto y con musculatura notable y uno de estatura baja.

"Son ellos"_pronuncio con algo de cansancio.

"Por favor grandote ay que hacernos verdes"_haciendo su esfuerzo, volviéndose verde, pero no pasaba nada.

Volviendo intentar en transformarse en Hulk, mostrando un poco de cambio de su piel y físico, pero regreso como su forma normal.

"Oh no"_con intriga en sus ojos.

"Escuchenme y arregonsice se"_hablo con calma aquel ser humanoide.

"Aparece, Aparece, Aparece... NOOOO"_rugio la vestía verde.

"Y ahora por qué no?"_confundido por el comportamiento de su huésped.

"Ahora deben morir ante las manos de los hijos de Than"_sin poder terminar una mano metálica salio de un pequeño portal y dispararle.

Cayendo al concretó, una luz se empezó abrir dejando ver tres figuras humanas.

"Tony? Haha esto se va a ponerse bueno"_sonrio con esperanza.

What...if?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora