El camino era tranquilo, los tres se encontraban durmiendo, la pelinegra estaba encima del castaño mientras la espía rusa dormía en un brazo del castaño, faltaba dos horas para el regreso a Wakanda, pero una transmisión fue que los interrumpió.
"Alguien me escucha?? Peter, Hope donde están!"_fue la voz de una conocida.
Ellos se levantaron para caminar rápidamente a la rápido para acatar la transmisión.
"Aquí Hope estamos de regreso"_contesto la mujer avispa.
"Por qué tardaron pasaron cinco meses"_con un tono serio.
"Cinco meses?? De que hablas?? Solo nos fuimos tres días"_confundida por lo recién mencionado.
"Hope creo que quieres ver esto"_señalo el castaño hacia una gran esfera verde.
"Esto no pinta nada bien"_mormuro la espía rusa.
"Shuri, soy Peter creo que estamos en problemas"_comentando la situación.
"Créeme que estamos más que en problemas, vallan a parte trasera créanme no quieren pasar enfrente"_dijo la morena ante el conflicto.
"Bien vamos en camino"_cortando la transmisión.
En el vuelo notaron que el %74 fue consumido por los infectados, cada soldado trataba de mantenerlos a raya, no sabían que sucedió en su estancia, llegando al lugar indicado miraron una figura con apariencia de pantera pero a diferencia del Rey T'Challa está tenía una apariencia más lisa con figura de feminina.
"Llegaron"_mirando como los tripulantes salían con una persona de más."Shuri?? Vaya te queda bien el traje pero que está pasando??"_alago el castaño.
"Vengan les explicaré, ella es la informante??"_pregunto seriamente.
"Si ella es Natasha Romanoff la informante"_presento la hija de Han Pym.
"Mucho gusto su majestad"_con respeto.
"Mucho gusto, siganme esto será complicado"_dando la espalda y empezar el recorrido.
en el camino, el lugar donde vivieron un tiempo cambio, cosas que deberían estar no se encuentran, los guardias redusieron, llegando a una sala se operaciones.
"Dinos Shuri que ocurrió"_pregunto el castaño.
"Pasaron cinco meses, deducimos que la cama verde es un bucle perdimos a muchos fue una masacre"_mirandolos fijamente.
"Y T'Challa"_pregunto Wasp por el rey.
"Murió en combate"_recordando ese trágico día.
ESTÁS LEYENDO
What...if?
Aventura'Tiempo... Espacio... realidad... es más que un sendero lineal, es un prisma de posibilidad limitada, en donde una elección puede dividirce en realidades infinitas y crear mundos alternos a lo que ya conocen' Yo soy el autor, soy su Guía en estás ba...