En el capítulo anterior....
"Necestio su ayuda señor Parker y señorita Van Dyne"_ aquel ser, cual estaba en los cielos.
"Quien eres"_ miro sorprendido el arácnido, cual agarro la mano de su amada.
"Soy el Vigilante y necesito su ayuda"_ apareciendo enfrente de los presentes, su gran estatura imponía.
" en que necesitas nuestra ayuda?"_cuestiono la mayor al vigilante.
" Necesito que Peter venga conmigo, mientras usted será nuestra emboscada "_ estaba esperanzado, ya que algo cambió demasiado en esta realidad, Hope Van Dyne no debería estar viva.
" que esta sucediendo?"_cuestiono el arácnido.
"Les explicaré cuando estemos en lugar donde deberíamos estar"_ no tenían mucho tiempo, así podría explicar a los demás lo que sucede.
El arácnido uso magia para que su traje apareciera junto su capa, apuntado su mano ante Hope cual apareció un círculo mágico y subir hasta su cabeza, apareciendo su traje.
"Bien, vamos"_abriendo un portal donde ambos entraron.
En el otro lado del universo...
En una taberna, los Héroes que fueron reclutados estaban esperando, cuando un portal se abrió, donde salieron los presentes.
El arácnido se sorprendió al igual que Hope, ya que habían personas de otra dimensión, esto fue un punto más para la ciencia, Thor, T'challa y Strange, aquellos que fueron infectados, están aquí pero muy diferentes.
"El equipo insecto"_bromeo El príncipe de Asgart, ya que tenían temáticas de insectos.
" Araña Suprema, es un gusto conocerte y a usted Señorita Van Dyne, lamento su suceso "_ Doctor Strange se presentó, un mundo apocalíptico donde al final de todo, no hubo salvación para aquellos infectados.
" Soy Peggy Carter"_ se presento la Capitana.
"Espéra, tu eres una de las oficiales más importantes de S.H.I.L.D, es un gusto conocerte"_ estrechando la mano de la mencionada, cual estaba algo sorprendida por lo mencionado.
"Por favor tomen asiento, empezaremos con el Plan"_ indicando que los recién llegados se sienten.
"Bien dinos cual es la situación"_ pregunto StarLord.
" Varios están en peligro, Ultron un ser que posee las gemas del infinito, tal poder puede destruir muchas cosas tan solo chasquear los dedos"_ chasqueando los dedos.
" así que nosotros estamos aquí para impedirlo, ustedes fueron escogidos por sus habilidades "_ interrumpió Strange, cual estaba también atento.
ESTÁS LEYENDO
What...if?
Adventure'Tiempo... Espacio... realidad... es más que un sendero lineal, es un prisma de posibilidad limitada, en donde una elección puede dividirce en realidades infinitas y crear mundos alternos a lo que ya conocen' Yo soy el autor, soy su Guía en estás ba...