Cap.5.

4.6K 304 51
                                    

La línea temporal fue cambiada, Hope Van Dyne aquella mujer que su destino fue cambiado, ella debía morir pero fue salvada por la fe de Peter Parker pero también algo más grande interfirió, solo debo observar que sucederá_Vijilante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el gran aposento real, T'Challa les daba un Tour en el castillo para no se perdieran como la última vez, la noción del tiempo fue frecuente tres días desde que llegaron solo descansaron pero ya tuvieron suficiente, ahora debían ponerse en marcha.

"Aquí es donde entrenamos"_mostrando una sala de entrenamiento, varias máquinas y una arena para practicar movimientos.

"Ahora me pondré en forma"_bromeo Scott.

Provocando una pequeña carcajada de los presentes.

"Parker note que tu estilo de pelea es improvisado y movimientos simples estoy en lo cierto??"_Cuestio T'Challa.

"Si..algo así"_sacando una sonrisa nerviosa.

"No te sientas avergonzado Peter"_dijo Hope para apoyar al castaño

"Quisiera entrenarte junto a Shuri"_ofrecio el Rey.

"WOW ser entrenado por Black Panther? Claro me gustaría"_pronuncio Emocionado.

"Me gustaría Unirme si no les molesta sería interesante aprender el estilo de pelea Wakandiano"_Hope.

"Claro que no, sería agradable enseñar a un guerrera como usted"_T'Challa.

"Pero como nos enseñara?? Bueno dijo"_buscando las palabras.

"Por mi pierna?? No te preocupes Shuri ye tiene un prototipo, mañana a primera hora será el entrenamiento"_para retirarse de lugar.

"Oigan si vamos a ver los animales??"_ofrecio Scott.

"Claro me gustaría ver un elefante"_Hope.

"Siempre quise ver uno"_dijo Peter con nostalgia.

Tomando rumbo salieron del Palacio, mirando la ciudad avanzada, las personas en sus labores diarias, niños jugando, eso le sacaba una sonrisa, tomando su caminata y ver las señales llegaron a una pradera con varios Elefantes.

"Es bellísimo"_pronuncio Peter con felicidad.

"Tienes razón Peter"_sonrio Hope.

"Quisiera montar uno pero tengo una capa cuál me ayuda"_Scott.

La noche se encontraba cayendo, los animales se retiraban a sus refugios, los tres se retiraron de lugar mirando las calles alumbradas, hasta llegar a un parque donde todos se encontraban reunidos.

"Buenas noches, hoy será una prueba de música, el ganador se ganará este arco!!"_grito el presentador.

Una mujer de test oscura entro con una carrito, revelando un arco peculiar con toques oscuros.

Una mujer de test oscura entro con una carrito, revelando un arco peculiar con toques oscuros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
What...if?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora